Simeone, contundente al ser preguntado por Joao Félix

El entrenador argentino evitó hablar de la noche estelar del portugués tras una nueva derrota en Barcelona ante el Barça

Simeone, contundente al ser preguntado por Joao Félix
Diego Pablo Simeone durante el partido frente al Barça - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Barcelona

Barcelona

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

El Atlético de Madrid volvió a caer derrotado en Barcelona ante un gran Barça de Xavi Hernández que supo medir los tiempos. Los azulgranas fueron muy superiores en la primera mitad y en la segunda estuvieron muy seguros en defensa. El Cholo Simoene introdujo varios cambios al descanso y de hecho los rojiblancos fueron muy superiores en la segunda parte. Joao Félix fue el mejor del partido, siendo una pesadilla para la defensa rojiiblanca. El técnico argentino dejó clara su postura acerca del portugués.

Las declaraciones de Diego Pablo Simeone tras el partido frente al FC Barcelona:

Reacción del equipo: "Hubo dos partidos, en el primer tiempo fueron mejores y pese a ser mejores tuvimos jugada de Molina y la de Araujo que cierra bien con Griezmann. Ellos siendo mejores tuvieron la de Joao que le queda a Oblak y en el segundo tiempo los cambios le dieron dinámica. Correa, César entraron bien. Hicimos méritos para hacer un gol y fue una pena que en el periodo en el que estuvimos bien, no tuvimos la contundencia. Hubo dos partidos: en la primera parte ellos fueron mejores, y en el segundo los cambios revitalizaron al equipo al darle dinámica en el medio y arriba".

La segunda parte: "Empezaron mejor, perdíamos la pelota, no progresábamos en el juego. En el segundo tiempo cambió, tuvimos las ocasiones que tuvimos".

Joao Félix: "No hablo de los rivales. Hablo del equipo nuestro y me quedo con las cosas buenas. Sobre todo las que pasaron en el segundo tiempo".

Otro día sin ganar en Barcelona: "Hay veces que toca este tipo de situaciones que son reiterativas. La vida da vueltas y algún día nos tocará algo importante, ya pasó con aquel empate que nos dio la Liga. Llevamos con eso varios años, ya es hora de que cambie".

Los fallos del equipo: "Nos tocó jugar el primer tiempo como el primero, salvo la jugada de Molina y la de Griezmann, hubo poco. Se llevan una victoria merecida porque tuvieron lo más lindo de este juego, que es la contundencia".

Iñaki Peña: "El portero hizo una parada maravillosa en la falta lanzada por Memphis".

Sensaciones: "Nos faltó jugar el primer tiempo como el segundo. El segundo fue competido, de ida y vuelta, donde los dos equipos buscaban, nosotros estuvimos más cerca de hacer gol. Pero en el primer tiempo salvo la de Molina y Griezmann muy poco. Ellos fueron contundentes en el primer tiempo y se lo llevan porque en el primer tiempo tuvieron lo más bonito del fútbol que es la contundencia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram