Los nombres propios del Atlético de Madrid para Simeone
El Atlético de Madrid volvió a brillar gracias a tres hombres claves que recibieron la felicitación y las alabanzas de Simeone

El Atlético de Madrid venció al cuadro valencianista por 0-3 en Mestalla. Los rojiblancos firmaron un gran partido con una defensa inexpugnable y un ataque certero. Simeone, en rueda de prensa, analizó la victoria de su equipo y señaló a los nombres propios del Atlético de Madrid: Julián Álvarez, Griezmann y Marcos Llorente.
Simeone señala los nombres propios del Atlético de Madrid
En cuanto a los nombres propios, el Cholo destacó que Griezmann es “un jugador diferencial, que ve cosas que los demás no ven”. “Nos ayudó como todo el equipo para sacar un resultado importante en el campo del Valencia, que más allá del momento que está viviendo es siempre peligroso”, destacó. Sobre Julián Álvarez, autor de dos goles, subrayó: “Sigue en la misma línea de esa humildad que le permite ser diferente a todos. Son sus formas: es un chico humilde, noble, trabajador, tiene 25 años y lo ganó todo”. También habló de Marcos Llorente y apuntó que hizo un partido importante: “Marcos reconoce esa posición, aunque no venía jugando en ella, no es lo mismo estar refugiado en la línea de la banda, hizo un partido importante. Es de esos jugadores como en su momento lo fue Saúl que puede jugar en distintos lugares y le da un plus”.

Simeone destaca la contundencia del Atlético de Madrid
Además, el entrenador del Atlético de Madrid valoró tras la victoria contra el Valencia la contundencia de su equipo y su capacidad para cerrar “un partido importante” con el gol de Ángel Correa en los últimos minutos. “Interpretamos bien como entrar al partido, fuimos contundentes y en el segundo tiempo suele pasar lo que pasa en este campo, el Valencia se la juega con la necesidad de entrar en el partido, presionaron mejor y tuvieron agresividad en nuestra área para crear peligro, pero la entrada de Giménez nos organizó mejor para que el plan siguiera su rumbo”, dijo. Sin embargo, para Simeone el partido no se acabó de cerrar en el primer tiempo e incluso dijo que si el Valencia hubiera marcado el 1-2, probablemente la charla en la rueda de prensa hubiera sido diferente porque el fútbol es así de “maravilloso”. “Necesitamos piernas frescas para hacer el tercero y el gol nos dio tranquilidad. Jugamos el partido que vinimos a jugar, sabíamos de la importancia que tiene cada partido de la liga, no hay ninguno simple, menos fuera de casa y menos cuando empieza a apretar la tabla”, sentenció.