Le Normand la lía en el Metropolitano
El central del Atlético de Madrid mostró dos cara completamente diferentes en la primera mitad del encuentro, protagonizando dos jugadas que pudieron cambiar el resultado final en el Metropolitano

El Atlético de Madrid goleó al Real Madrid en el derbi de la capital por 5-2. Los colchoneros pasaron por encima del conjunto de Xabi Alonso que sale muy tocado tras el partido. Aunque todas las miradas apunta a Julián Álvarez, que anotó un doblete para hundir al Real Madrid, la figura de Le Normand también gozó de protagonismo y en la primera mitad pasó de héroe a villano en 20 minutos. El central internacional español puso patas arribas el Metropolitano con el tanto que anotó en el minuto 14 de partido y lo silenció en el 36 al regalar un gol al Real Madrid tras una consecución de fallos dónde salió muy señalado. Le Normand la lio en el Metropolitano en ambos sentidos, aunque terminó el partido a un gran nivel.

Dos líos de Le Normand en el Metropolitano
Los dos grandes momentos de Le Normand en el derbi ante el Real Madrid vienen protagonizados por dos líos durante la primera mitad. El primero de ellos fue tras un gran cabezazo dentro del área del Real Madrid que terminó en gol y que desató la locura en las gradas del Metropolitano. El conjunto rojiblanco llegaba con muchas dudas y la afición necesitaba una alegría para comenzar el duelo. Le Normand abrió la lata para los colchoneros y desató una fiesta en la hinchada rojiblanca que pronto se vio solapada por el tanto de Mbappé. Le Normand apareció en la foto del gol, aunque poca culpa tuvo del tanto. Dónde sí tuvo más responsabilidades fue en el 1-2 del Real Madrid, siendo este el segundo lío de Le Normand en la primera mitad. El central español, con todo a su favor, realizó un mal despeje, impropio de un zaguero de su talla, y le regaló la posesión al Real Madrid en campo contrario que montó la contra y acabó marcando el 1-2. Con su fallo, Le Normand deshizo lo que realizó con el gol y dejó en desventajas al Atlético de Madrid en el marcador. Por suerte, para él, el regalo quedó en anécdota y su gol prevaleció sobre el fallo para sellar un resultado histórico que pasará a los anales de LaLiga.
Le Normand, tocado anímicamente desde la derrota del Atlético de Madrid en Anfield
Y es que ya el jugador venía tocado anímicamente desde la derrota en Anfield, dónde quedó señalado en el último gol al fallar con la marca de van Dijk. El neerlandés remató sin resistencia y todas las miradas buscaban al jugador que tenía que cubrir al gigante del Liverpool. Rápidamente dieron con él y se trataba de Le Normand, que ha tenido un inicio muy duro de temporada y el haber aparecido señalado en una hipotética derrota ante el Real Madrid le hubiera jugado una muy mala pasada para lo que resta de temporada.