La polémica imagen de Marcos Llorente que 'implica' a Sergio Ramos tras el gol del Atlético de Madrid - Sevilla

El conjunto colchonero venció por la mínima a los de Quique Sánchez Flores y el goleador ha salido al paso por las críticas recibidas

La polémica imagen de Marcos Llorente que 'implica' a Sergio Ramos tras el gol del Atlético de Madrid - Sevilla
Marcos Llorente tras el gol - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Atlético de Madrid sumó este pasado sábado 3 puntos muy importantes ante el Sevilla en el partido aplazado de la jornada 4. Los de Simeone vencieron por la mínima gracias a un gol en la segunda mitad de Marcos Llorente y cerraron el año de este modo como tercer clasificando y reduciendo a 7 puntos la ventaja del líder, Real Madrid y de su perseguidor en la tabla, el sorprendente Girona de Míchel.

El Atlético de Madrid se encontró un Sevilla diferente al que se esperaba y buena parte de culpa la tiene la llegada de Quique Sánchez Flores que parece que le ha dado una nueva cara a los andaluces, aunque habrá que esperar al regreso del descanso navideño para confirmar si lo visto en Granada y en el Cívitas Metropolitano es un mero espejismo.

Marcos Llorente y una imagen que generó polémica tras el partido

El gol del Atlético de Madrid fue obra de Marcos Llorente y el jugador, algo más de media hora después de terminar el partido decidió publicar una imagen de la celebración del tanto. En la imagen, se puede observar a Marcos Llorente de espalda, corriendo tras anotar ante Dimitrovic y en el suelo se ve a Sergio Ramos. La imagen viene acompañada de un mensaje: "Felices fiestas a todos" además de 3 iconos, uno con una cara guiñando un ojo, un corazón y otra cara con un sombrero y una trompeta de celebración.

El futbolista, ante el revuelo que provocó dicha imagen, salió al paso de las críticas para aclarar que en ningún momento pretendía burlarse de un compañero: "Lo mejor es ceñirse a los hechos. Una foto del gol, la única que tenía, y un mensaje de feliz Navidad en víspera de Nochebuena. Sinceramente, no hay más conversación posible. Nunca me he burlado de un compañero de profesión. Contento con la victoria y con desconectar unos cuantos días. Es lamentable tener que aclarar esto, pero así va el mundo. Nuevamente, felices fiestas a todos".

Posiblemente al revuelvo que se formó en torno a la imagen que usó Marcos Llorente para felicitar las fiestas a todos los atléticos también fue alimentado por el pasado madridista de Sergio Ramos, siendo además el sevillano uno de los jugadores más importantes de la historia del club merengue. En definitiva, Marcos Llorente no dio oportunidad a que se alimentasen más las conjeturas acerca de la imagen y decidió dar explicaciones por lo sucedido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram