Reguilón, el primer 'fichaje'

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid sólo ha jugado 21 minutos en este comienzo de temporada debido a la operación de pubis que se realizó en verano

Reguilón, el primer 'fichaje'
Sergio Reguilón apenas ha jugado con el Atlético de Madrid y ahora apunta a primer fichaje. - @Atleti
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Reguilón está siendo una de las grandes decepciones en este comienzo de temporada en LaLiga. El futbolista madrileño aterrizó en el Atlético de Madrid en calidad de cedido procedente del Tottenham Hotspur, del cual llegó recién operado del pubis, lo cual lo ha mantenido casi fuera de juego en este primer tramo de campaña hasta que se ha llegado al parón por el Mundial de Qatar 2022. El lateral izquierdo ha estado inédito prácticamente pero ahora se está esforzando duramente para convertirse en el primer fichaje de invierno para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Se espera que Sergio Reguilón esté disponible en el Atlético de Madrid desde que se reanude la temporada una vez haya acabado el Mundial de Qatar, puesto que Reguilón se está entrenando con total normalidad con el resto del equipo desde que el equipo rojiblanco ha vuelto al trabajo. Tanto es así, que el lateral izquierdo está teniendo bastante protagonismo en las primeras sesiones de este mes de diciembre y quiere ponérselo muy difícil a Reinildo Mandava, quien ha sido titular indiscutible con Diego Pablo Simeone desde que se convirtiera en futbolista del Atlético de Madrid.

Debido a una operación que se tuvo que realizar el pasado verano, Sergio Reguilón arrastraba una pubalgia que tenía que ser intervenida quirúrgicamente, el madrileño sólo ha podido disputar 21 minutos de juego en lo que se lleva jugado de temporada, habiendo pasado inadvertido por competición europea, en la UEFA Champions League, donde llegó a ir convocado pero nunca participó. Competición que no jugará con el Atlético de Madrid al quedar eliminado. Tampoco jugó en la Copa del Rey, torneo en el que podría jugar el 22 de diciembre con el Atlético de Madrid en el encuentro contra el Arenteiro, perteneciente a la segunda ronda.

Sergio Reguilón buscara ahora demostrar que sigue poseyendo un gran nivel de juego como demostró en el Sevilla FC, donde enamoró al Tottenham Hotspur que no dudó en desembolsar 30 millones de euros, al Real Madrid, para adquirir sus derechos futbolísticos. Con todo, no convenció en el club del norte de Londres que ahora decidió darle salida porque no entraba en los planes de Antonio Conte, motivo por el que fue enviado a préstamo, sin opción de compra, al Atlético de Madrid donde estará hasta final de temporada antes de regresar a la escuadra de la Premier League con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram