Saúl no se corta sobre su salida del Atlético de Madrid: "Me dijeron esto es así y punto"

El ex del Atlético de Madrid ha hablado de cómo se gestó su salida del club rojiblanco durante el pasado verano, desvelando que no se tuvo demasiado en cuanto los sacrificios en el pasado que hizo por la entidad

Saúl no se corta sobre su salida del Atlético de Madrid: "Me dijeron esto es así y punto"
Saúl, actual jugador del Flamengo, ha hablado de su salida del Atlético de Madrid. - Cordon Press

A pesar de haberse marchado del Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes de verano, Saúl siempre va a llevar en su corazón al club rojiblanco con el cual ha vivido momentos buenos y otros malos. Estos últimos fueron bastante comunes en recientes temporadas en donde el centrocampista no era importante lo que desembocó en su adiós definitivo hace unos meses. Una salida que no se dio en los términos que quería Saúl tal y como ha desvelado en las últimas horas.

Saúl se sincera sobre su salida del Atlético de Madrid

Saúl ha desvelado que su salida del Atlético de Madrid no se dio de la forma que deseaba ya que el club rojiblanco no le dio margen apenas para llegar a un acuerdo que le satisficiera. "Mi salida fue como quiso el Atlético de Madrid, no como Saúl quería. Yo no he podido negociar, me dijeron esto es así y punto, no pude hacer nada. Me he bajado el sueldo, he cobrado en pagaré, nunca he sido un problema. Si me dices Saúl tienes que renunciar a todo el contrato, pues no va a ser así. hay que buscar una salida buena para todas las partes, pero yo nunca he sido un problema. Lo tengo claro", ha detallado, en una entrevista en El Club de Uría, el centrocampista quien también enumeró algunos de los sacrificios que hizo para ayudar al Atlético de Madrid.

Un Saúl que ya fue, en otra ocasión, muy crítico con el anterior director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, con el que no tuvo ninguna sintonía.

A sabiendas de que no entraba en los planes de Diego Pablo Simeone, su entrenador, Saúl ha manifestado también que él nunca quiso ser un problema para el Atlético de Madrid y que se marchó en el momento que se le indició que no se le quería en el equipo. "Si el míster no quiere contar conmigo. Perfecto, nos sentamos y buscamos una solución. Yo no quiero ser un problema y no voy a estar donde no me quieren".

Saúl renace en el Flamengo con el que aspira a ganar la Copa Libertadores

A sus 30 años, Saúl está viviendo una segunda juventud como futbolista profesional. El centrocampista ha dejado atrás su etapa en el Atlético de Madrid y ha comenzado una nueva en el Flamengo en donde es un jugador muy importante tanto en la liga de Brasil como en la Copa Libertadores.

De hecho, el ex del Atlético de Madrid puede ganar la Copa Libertadores ya que el equipo de Río de Janeiro va a jugar la final contra el Palmeiras este 29 de noviembre.