Savic y el Atleti estallan: "Circo"

El central del Atlético de Madrid mostró su descontento en redes sociales debido a algunas decisiones del árbitro en el partido de ida de semifinales que disputaron Real Madrid y FC Barcelona

Savic y el Atleti estallan: "Circo"
Savic, defensa del Atlético de Madrid, se saluda con Vinicius. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid, sus futbolistas y buena parte de su afición no perdió detalle de la actuación arbitral y de las jugadas que se dieron en el Real Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en busca de un agravio comparativo con la tarjeta roja que recibió Ángel Correa contra el Real Madrid por un codazo a Antonio Rudiger.

Fue un partido lleno de tensión por momentos en el que Vinícius Junior tuvo varios choques con futbolistas del FC Barcelona como Frenkie de Jong y Gavi. Esto no pasó inadvertido para la afición del Atlético de Madrid y para algunos de sus jugadores que mostraron su indignación a través de sus redes sociales. Uno de los más activos fue Stefan Savic.

Stefan Savic, central de Montenegro del Atlético de Madrid, no se perdió ningún detalle de lo ocurrido en El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona y uso sus redes sociales para calificar como circo en clara referencia al agravio comparativo que, desde su punto de vista, están sufriendo con el arbitraje. El zaguero, uno de los futbolistas que más duelos tuvo con Vinícius en el último derbi madrileño que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid, subió una fotografía con el fondo negro a sus redes sociales con el icono del "circo".

Stefan Savic estalló después de ver cómo Vinícius cometió alguna que otra falta que podía ser considerada como tarjeta roja y por contemplar como protestaba con total impunidad al árbitro cuando otros futbolistas de otros equipos son expulsados a la mínima.

La afición del Atlético de Madrid no se quedó atrás, puesto que no fueron pocas las quejas que se pudieron ver en las redes sociales. La más clara vino por el agarrón de Vinícius sobre Frenkie de Jong en la que el brasileño se enzarzó con el neerlandés en la disputa de un balón en donde ambos cayeron al suelo ante la atenta mirada del colegiado del encuentro, el cual estaba al lado de la acción. Al final, Vinícius sólo vio tarjeta amarilla, pero, con todo, el brasileño protestó de forma vehemente en la cara del árbitro sin tener ningún castigo.

Así pues, el Atlético de Madrid no olvida todo lo que viene sucediendo en esta temporada con el arbitraje donde siente que está siendo perjudicado en comparación con el resto de equipos ya que no le pitan penaltis que cree que no han sido señalados y a ello se le ha sumado alguna que otra expulsión cuestionable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram