Sergio Camello, el deseado

Su gran temporada en el Rayo Vallecano no ha pasado desapercibida, tanto es así que diez equipos de LaLiga y alguno de Francia y Reino Unido lo quieren de cara a la próxima campaña

Sergio Camello, el deseado
Sergio Camello, del Atlético de Madrid, está en la agenda de muchos clubes de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Camello es uno de los futbolistas jóvenes del Atlético de Madrid en el que el club rojiblanca tiene más esperanzas de futuro depositadas. El futbolista ha firmado una buena temporada en el Rayo Vallecano y ahora ha regresado al Atlético de Madrid con el que aún no está entrenando en la pretemporada porque ha jugado la Eurocopa sub 21 en la que ha sido subcampeón con la selección española de su categoría. A su regreso, el delantero tendrá que hacer dos cosas: ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone y definir su futuro puesto que ofertas no le faltan.

Sergio Camello, delantero del Atlético de Madrid, está en la agenda de múltiples equipos de Primera división y también de alguno que otro lejos de nuestras fronteras.

Según ha adelantado MARCA, hasta diez equipo de LaLiga han preguntado por la situación contractual de Sergio Camello que actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones después de jugar el Europeo sub 21. Esta misma fuente desvela que algún conjunto de Francia y otros de Reino Unido también han tanteado las posibilidades que tienen de adquirir al atacante de 22 años.

Unas opciones que se restringen a la cesión, puesto que el Atlético de Madrid confía plenamente en el desarrollo y en la aportación de futuro que pueda hacer un Sergio Camello que está en plena fase de crecimiento futbolístico lo cual quedó constatado por su rendimiento en la temporada pasada con el Rayo Vallecano.

Sergio Camello fue una de las grandes sorpresas del Rayo Vallecano, que luchó por clasificarse para competición europea hasta el final de la temporada, con el que jugó los 38 partidos de LaLiga en los que metió 6 goles y dio 5 asistencias. Número a tener muy en cuenta ya que el delantero era la primera temporada completa que jugaba en Primera división. Un buen fútbol que no era extraño para el que conociera a Sergio Camello que la temporada anterior fue de los mejores futbolistas en Segunda división ya que en el CD Mirandés marcó 15 goles y dio 4 asistencias. Es por esos números por los que todo el mundo desea a Sergio Camello.

Sergio Camello tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026 y, de momento, la dirección deportiva rojiblanca no se plantea venderlo considerando así una cesión para que continúe desarrollándose. Ahora habrá que esperar acontecimientos para ver dónde juega el delantero esta temporada que comenzará en menos de un mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram