Simeone avisa al Atlético de Madrid con la marcha de Julián Álvarez: "El club sabe lo que tiene que gestionar"

El entrenador del Atlético de Madrid deja la pelota en el tejado de la directiva del cuadro rojiblanco para que ate a Julián Álvarez y que sea el ejemplo a seguir para conseguir grandes logros en el Metropolitano

El Atlético de Madrid se medirá al Real Betis en la jornada 10 de LaLiga con todas las miradas apuntando a Julián Álvarez. El atacante del Atlético de Madrid vuelve a estar, una derrota más, en el ojo de la tormenta y no precisamente por su rendimiento. El debate en torno a su posible marcha gana fuerza cada vez que el cuadro rojiblanco no consigue sacar un partido adelante y Simeone, preguntado por ello en rueda de prensa, avisa al Atlético de Madrid con la marcha de Julián Álvarez y pone el foco en la directiva colchonera a la que carga con la responsabilidad. "El club sabe lo que tiene que gestionar", adelanta Simeone.

Simeone avisa a la directiva del Atlético de Madrid con la marcha de Julián Álvarez

Y es que la salida de Julián Álvarez ha sido uno de los temas más candentes en la actualidad del Atlético de Madrid tras la derrota por 4-0 ante el Arsenal. El atacante del Atlético de Madrid no siente apoyo en la parte ofensiva y sus compañeros no le siguen el ritmo goleador necesario para alcanzar los objetivos de la temporada, mientras que otros equipos europeos lo apuntan en su lista de deseos de cara a las siguientes campañas. "Yo del contrato no participo pero el club sabe lo que tiene que generar y gestionar para lo mejor del equipo y la institución. A él lo veo absolutamente comprometido. En el último partido pudo haber hecho dos goles, en las únicas dos claras que el equipo pisó campo rival con peligro. Espero lo mejor de él. Le veo comprometido, entusiasmado, contento… Esperemos que mañana pueda ser un mejor partido", aclara Simeone que espera que la directiva del Atlético de Madrid sepa gestionar este caso para que el club siga creciendo de la mano del delantero campeón del Mundo.

Simeone lima asperezas con Sorloth en el Atlético de Madrid

En el otro lado de la balanza está Sorloth. El noruego está cavando su propia tumba en el Atlético de Madrid cuyos aficionados lo señalan en cada partido que juega. Con Simeone, la relación es estable, aunque el argentino apuesta por limar asperezas con el atacante rojiblanco. "Hablar con la gente noble que, en el partido anterior, le mandamos hacer un trabajo comprometido como fue el de contener a Zubimendi en el juego. De hecho se vio que al Arsenal le costó enormemente encontrar el patrón de juego gracias a su trabajo. Otras veces nos juntamos para decir ‘hay que trabajar más’ o ‘esa no es la línea del equipo’, cuando las cosas se hacen bien y hay que acercarse a hablar y hablamos de eso y un montón de otras cosas que quedan entre nosotros", sentencia Simeone.