Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, desmiente los rumores sobre su salida: "Son especulaciones fantasiosas"

El agente del Julián Álvarez sale al paso de los rumores sobre la salida del delantero argentino del Atlético de Madrid y los desmiente categóricamente

El Atlético de Madrid cayó este martes ante el Arsenal con una dura derrota por 4-0 en la Champions League. Como suele ocurrir después de cada derrota del conjunto colchonero, los rumores sobre la salida de Julián Álvarez vuelven a aflorar en muchos medios. El delantero rojiblanco fue de lo poco salvable en el duelo ante los ingleses y no han tardado en salir las noticias sobre el interés de diversos equipos y el del propio atacante por abandonar el Metropolitano y buscar acomodo en otra plaza. No es la primera vez, pero tampoco parece que será la última que ocurra este acontecimiento.

El agente de Julián desmiente los rumores

El jugador ya ha salido a desmentir estos rumores en varias ocasiones y, en esta ocasión, ha sido su agente el que lo ha hecho. Fernando Hidalgo, representante de Julián, ha alzado la voz de manera contundente tras las especulaciones que lo sitúan con ganas de marcharse: "Nada de lo que se ha escrito es cierto, son solo especulaciones fantasiosas", explicaba el mencionado agente del argentino, que si mencionó en el pasado su admiración por el Barcelona: "Obviamente, Julián tiene admiración por los clubes españoles, y al seguir cuando era niño la carrera de Leo Messi... No hay muchos argentinos que no tengan un sentimiento especial hacia el Barcelona".

El jugador cuenta con una cláusula de 500 millones de euros y tiene contrato hasta 2030 con el Atlético de Madrid, por lo que su salida no parece muy factible a corto plazo. Julián sólo lleva una temporada vistiendo la elástica rojiblanca y sus números, por ahora, son espectaculares. A pesar de no haber podido luchar por títulos la pasada campaña, anotó 29 goles y repartiendo 8 asistencias en los 57 partidos disputados entre todas las competiciones, Mundial de Clubes incluido. En esta segunda temporada, sus números pintan a mejorar aún más porque ya suma 7 goles y 3 asistencias en 11 partidos jugados.

Sin ofertas en el horizonte

Esa ausencia de luchar por títulos a pesar de los grandes números de su delantero, disparan los rumores sobre su salida y en cada derrota del Atlético se acentúa aún más. Por ahora, la realidad es que no ha llegado ninguna oferta por el argentino y que para sacarlo del conjunto colchonero haría falta una oferta de más de 100 millones de euros, al menos, ya que para su fichaje procedente del City, el Atlético desembolsó 80 millones la pasada temporada. La situación económica del Barça hace inviable pensar en una oferta de ese calibre por él y tendrían que entrar en la ecuación otros equipos con una solvencia económica muy alta.