Cerrada la puerta al fichaje de Julián Álvarez

El delantero del Atlético de Madrid ha vuelto a dejar claro que su único interés, a corto plazo, es seguir mejorando para alcanzar los objetivos con el cuadro colchonero y que no escucha nada que venga de fuera acerca de su persona, dando un portazo a los rumores e intentos por su fichaje

Cerrada la puerta al fichaje de Julián Álvarez
Cerrada la puerta al fichaje de Julián Álvarez. - Cordon Press.

El Atlético de Madrid sigue trabajando para darle la vuelta a una situación particular con la que ha arrancado la temporada. Los resultados del cuadro rojiblanco son muy irregulares y poco a poco Simeone está dándole la vuelta a la tortilla para paliar la crisis que, con los últimos resultados obtenidos, parece haberse quedado atrás. El comienzo de campaña no ha sido fácil por muchas situaciones, entre ellas los rumores acerca de Julián Álvarez y su relación con Simeone después de que, en varias ocasiones, se haya visto al delantero argentino molesto por haber sido sustituido. La cosa no fue a más y todo quedo dentro del campo, aunque desde fuera, varios equipos, han aprovechado la situación para intentar acercase al de Calchín para pretender su fichaje.

Entre ellos está el Barcelona que anota al delantero en su lista de deseos. En este contexto, Julián Álvarez cierra la puerta a un posible e inminente fichaje y asegura que está completamente alejado de los rumores sobre su persona y que su único interés es mejorar día a día para seguir sumando. "No pienso más allá de lo que se dice de mí. Siempre trato de entrenar al máximo y ayudar a mis compañero para mejorar como jugador y como persona. Quiero ayudar al equipo a llegar lejos y para ello tengo que trabajar al cien por cien y estar preparado", afirmó el atacante del Atlético de Madrid que de este modo da por zanjado los rumores acerca de un posible fichaje a corto plazo, algo que celebran en el Atlético de Madrid que ven en Julián Álvarez un futuro prometedor como rojiblanco.

Julián Álvarez encaja en el perfil del Barcelona que sueña con el argentino

El Barcelona, que no renovará a Robert Lewandowski y anda en busca de delanteros centros de cara a las próximas temporadas. Julián Álvarez encaja en el perfil que buscan los azulgranas que sueñan con juntar al atacante de la albiceleste con Lamine Yamal. Actualmente, la operación apunta a ser una utopía ya que la situación económica del Barcelona sigue siendo un impedimento ante un Julián Álvarez que sigue incrementando su valor, llegando hasta los 100 millones de euros según la web especialista en traspasos Transfermarkt.

Los resultados fuera de casa condicionan el objetivo de Julián Álvarez y el Atlético de Madrid

Como ya anunció Julián Álvarez, su intención no es otra que mejorar su rendimiento con el Atlético de Madrid, equipo con el que está comprometido al máximo. Para ello, la Champions League es uno de los objetivos que se marca el argentino que reconoce la dificultad de la competición y, sobre todo, teniendo en cuenta los malos resultados que ha cosechado el Atlético de Madrid lejos del Metropolitano. "Podamos dar ese paso al frente de ganar este partido fuera de casa. Esta temporada se nos ha escapado por detalles muchos partidos y trabajamos para intentar mejorar y bajar ese margen de error y con esas cosas vamos a poder revertir la situación", asegura en la previa del duelo ante el Arsenal en la UEFA Champions League.