Una nueva prueba de fuego para Julián Álvarez en la Champions League
El delantero del Atlético de Madrid, ante la irregularidad de cara a puerta, busca dar un golpe sobre la mesa y hacerlo frente a una de las mejores defensas de Europa, la del Arsenal, que solo ha encajado 3 goles en 11 partidos
El Atlético de Madrid viaja hasta Londres para medirse en la jornada 3 de la UEFA Champions League al Arsenal de Mikel Arteta. El cuadro inglés llega a la cita siendo el líder de la Premier League, mientras que el Atlético de Madrid superó, por la mínima, a un Osasuna que plantó resistencia en el Metropolitano. Para poder rascar algo positivo de su visita al Emirates Stadium, Simeone se aferra a Julián Álvarez que deberá pasar una nueva prueba de fuego en la Champions League para consagrase en la máxima competición europea.

La defensa del Arsenal, una nueva prueba de fuego para Julián Álvarez en el Atlético de Madrid
Hasta la fecha, el futbolista más destacado de la plantilla rojiblanca ha sido Julián Álvarez que, a pesar de mostrarse irregular de cara a puerta, ha aparecido cuando el equipo más lo necesitaba, salvando el pellejo en más de una ocasión a Simeone. Es por ello que, ante el Arsenal, el entrenador rojiblanco espera ver la mejor versión del argentino para poder derribar una de las mejores defensas de Europa. Mikel Arteta ha construido un muro que parece inquebrantable y que tan solo ha recibido 3 goles en lo que va de temporada. En 11 partidos jugados, tan solo Liverpool, Manchester City y Newcastle han sido capaz de celebrar un tanto ante los ingleses que no han concedido más de un gol por partido y que han dejado la portería a cero en 8 ocasiones, unos registros extraordinario que suponen la nueva prueba de fuego para Julián Álvarez en la Champions League.
Julián Álvarez quiere redimirse de noches de Champions League pasadas
Aunque los datos son impactantes, Julián Álvarez no se achanta, como ha dejado ver en otras ocasiones, como frente al Real Madrid, equipo al que le endosó dos goles para alimentar la goleada rojiblanca en el derbi de la capital. La asignatura pendiente del argentino es la Champions League. Frente al Liverpool, el atacante no pudo jugar ya que era baja por una lesión que lo mantuvo fuera de los planes de Simeone, pero que no le impidieron jugar ante el Eintracht Frankfurt en el Metropolitano. En al goleada por 5-1 ante los alemanes, Julián Álvarez tan solo pudo ver puerta desde los once metros, aunque suplió la falta de gol con 4 asistencias, siendo partícipe en todos los goles anotados por el Atlético de Madrid en esa noche. Frente al Arsenal, el de Calchín tendrá la oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa de los grandes delanteros de Europa y redimirse de noches pasadas con una buena actuación que haga soñar con la 'orejona' a la afición rojiblanca.
