Simeone confirma lo de Julián Álvarez
El Atlético consigue su primera victoria en LALIGA, pero termino con varios jugadores con molestias; Simeone pasó por rueda de prensa para repasarlo todo


At. Madrid
Villarreal

El Atlético llegaba con una necesidad clara de ganar a la cuarta jornada y lo ha cumplido. Con un inicio arrollador de presión asfixiante sobre el Villarreal fue capaz de adelantarse como en las anteriores jornadas, pero esta vez no permitió el empate. Mantuvo la portería a cero y sentenció en el segundo tiempo con un tanto del debutante Nico González. Lo único negativo que dejó el partido fueron las molestias de Julián, Hancko y Le Normand.
Simeone pasó por rueda de prensa con una alegría inmensa. "El equipo venía de unos partidos en los que merecía un poco más, pero el fútbol nos ha dado esos dos puntos que teníamos al inicio y hoy teníamos una necesidad muy grande de sumar de a tres”, explicaba el técnico. El argentino lo celebró con la grada con la importancia que requería romper esta mala racha del inicio liguero. "No era un día más. Jugamos de local ante tu gente con la necesidad de ganar el partido. Obviamente me pareció una buena ocasión de acercarme y disfrutar con los chicos en este espacio chiquito hasta mañana a las 10 de la mañana que empezaremos a pensar en el Liverpool”.
El técnico repasó la actualidad de los tocados que tuvieron que abandonar el partido con molestias. "Mañana que se levante y que tenga sus primeras horas a partir de las molestias que tuvo. Espero que no sea nada y que podamos tenerle en las mejores condiciones posibles”, aclaraba sobre la situación de Julián Álvarez. Con Hancko y Le Normand aseguró que se trataba de molestias o golpes y que hasta mañana no habrá más información.
También tuvo espacio para definir el debut de Nico González: "Nos ayudó muchísimo el golazo de Nico. Hicimos un trabajo enorme para que venga. El club ha trabajado fuerte para poder contar con él en el ultimo tramo del mercado, sabíamos que nos podía ayudar y hoy gracias a Dios nos dio un poco de lo que esperamos de él, que es tener goles, recorrido y pierna izquierda":
Por último, el Cholo hizo mención a la importancia de la vieja guardia del Atlético: "La verdad que cuando hablo de ellos me viene emoción porque son historia viva del Atlético de Madrid. Están en el grupo sabiendo el lugar que van a ocupar. Hoy era un partido para ellos con jerarquía, templanza y que lo puedan transmitir al equipo. Koke hizo un partido tremendo. Griezmann corrió, trabajó, buscó asistir, se movió por todo el campo… tienen que entender que pueden ayudar como lo hicieron hoy".