Simeone elogia a este jugador del Atlético de Madrid y avisa a los de arriba

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa para alabara a Griezmann y lanzar un mensaje a los tres de arriba tras su victoria sobre el Getafe para certificar su presencia en la UEFA Champions League la temporada que viene

Simeone elogia a este jugador del Atlético de Madrid y avisa a los de arriba
Simeone aplaudiendo a sus jugadores. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura
Getafe

Getafe

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

At. Madrid

At. Madrid
GolA. Griezmann 27', 42', 51'

Diego Pablo Simeone se mostró feliz y satisfecho con el trabajo de su plantilla en la contundente victoria por 0-3 frente al Getafe en El Coliseum que le garantiza un puesto en la Champions League para la temporada siguiente. El entrenador argentino ha remarcado el esfuerzo del equipo para lograr el objetivo en una temporada difícil. “Los chicos hicieron un gran esfuerzo, sabíamos de la importancia de hacer un buen partido y asegurar la Champions. Buen trabajo, rendimiento colectivo, buena defensa en equipo, ataque posicionado y victoria”, apuntó Simeone. También tuvo tiempo para elogiar a su máxima estrella, Antoine Griezmann y lanza un mensaje a los equipos de arriba de cara al futuro de la competición nacional.

Griezmann, héroe y figura

El técnico argentino se deshizo en elogios hacia Antoine Griezmann. El francés completó un partido excepcional dónde anotó un Hat Trick y consiguió supera a Morata como máximo goleador del Atlético de Madrid este temporada con 16 tantos. “Partido que interpretó muy bien donde hacer daño, definió muy bien y más allá del gol nos dio circulación, entender el juego y eso nos hace mejores”, anotó el 'Cholo' sobre el partido del número siete rojiblanco. Un Griezmann que fue criticado en las últimas semanas por su rendimiento y que hoy, en zona mixta, ha explicado el porqué de su nivel. "Lo del tobillo me fastidió bastante esos últimos partidos, porque era mi pie de apoyo, me molestaba", comentaba el galo.

Simeone avisa a los de arriba

Con la victoria en Getafe y con la plaza de Champions bajo el brazo, el entrenador colchonero no ha querido olvidarse de los tres de arriba, Real Madrid, Barcelona y Girona, a los que ha avisado de sus intenciones de cara a la temporada que viene, y a la presente. El Atlético de Madrid ya apunta a su siguiente objetivo, robarle la tercera plaza al Girona en las dos últimas jornadas de LaLiga. Dos son los puntos que separan a los catalanes de los madrileños. "Siempre me imagino lo mejor, trabajamos para lo mejor, buscamos año tras año mejorarnos y esperemos que con un buen trabajo del club y nuestro podamos hacer una buena temporada que viene”, señala el míster. Unas palabras que ponen en alerta a los gigantes españoles que ha visto como en las últimas temporadas los rojiblancos se le han subido a las barbas e incluso arrebatado títulos ligueros de la mano de un Simeone que nunca se conforma con menos.