Getafe – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

El cuadro de Diego Pablo Simeone busca certificar cuanto antes su pase a la próxima edición de la UEFA Champions League, mientras que los de José Bordalás quieren dar la sorpresa para alejarse de la zona media de la tabla

Getafe – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Getafe – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 5 min lectura

El Atlético de Madrid se enfrenta a una oportunidad única en LaLiga EA Sports. El cuadro rojiblanco, que ya suma tres victorias de forma consecutiva en el torneo doméstico, quiere cerrar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League, de la que se encuentra a muy pocos puntos. Tras el empate del Athletic Club en la última jornada, los de Simeone se encuentran a ocho puntos de distancia en la clasificación de los de Valverde, que han dado un paso atrás. Este miércoles, ante el Getafe, podrían certificar de forma matemática la repetición en la antigua Copa de Europa, su gran asignatura pendiente.

En el caso de los locales, hay que tener en cuenta que, a pesar de que se encuentran en una situación muy desahogada en la competición de la regularidad, no atraviesan un buen momento. Los hombres de Bordalás ya suman cuatro encuentros sin conseguir la victoria y buscan dar un golpe de efecto para demostrar que pueden seguir escalando posiciones en el tramo final de la temporada. Décimos, con 43 puntos, Europa se les ha alejado sobremanera, pero todavía tienen opciones de alcanzar la octava plaza, ocupada por el Valencia, una de las grandes sorpresas de la campaña.

Pocas novedades para el Atlético de Madrid

En los últimos días, los rojiblancos vivieron la vuelta de Memphis Depay, quien ha dejado atrás sus problemas con las lesiones. El neerlandés pudo jugar algunos minutos en el sufrido triunfo ante el Celta, que se quedó cerca de llevarse un punto del Metropolitano, y tuvo algunas ocasiones para estrenar el marcador. Las ausencias con las que cuenta Simeone son las mismas de los últimos encuentros: Nahuel Molina y Thomas Lemar. Ambos siguen apurando las recuperaciones de sus respectivas lesiones, pero hay que tener paciencia con el lateral y el centrocampista, piezas clave en los esquemas del preparador colchonero.

Mayoral y Arambarri, las principales ausencias del Getafe

En cuanto al cuadro dirigido por Bordalás, no cuentan con más lesionados que el delantero madrileño y el centrocampista, que siguen con la rehabilitación de sus graves dolencias. Especialmente dura es la ausencia del ex del Real Madrid, quien estaba cuajando una brillante temporada con la camiseta azulona. Con dos apercibidos, Juanmi Latasa y Juan Iglesias, el Getafe necesita dar un paso hacia delante para empezar a abandonar la zona media de la clasificación en LaLiga EA Sports, más apretada que de costumbre.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Getafe – Atlético de Madrid?

El partido entre el Getafe y el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga EA Sports, se disputará este miércoles, 15 de mayo en el Coliseum a partir de las 22:00 horas.

Getafe

Getafe

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

At. Madrid

At. Madrid

Dónde ver en tv y online el Getafe – Atlético de Madrid de hoy en LaLiga EA Sports

El partido que disputan el Getafe y el Atlético de Madrid en el Coliseum se podrá ver por la plataforma Movistar. A través de M+ La Liga TV, M+LaLiga TV UHD y M+ LaLiga TV 2, los seguidores de ambos equipos podrán observar las mejores imágenes de este duelo, clave para los madrileños.

¿Cómo seguir online el Getafe – Atlético de Madrid de LaLiga?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club azulón y de la entidad colchonera habrá información actualizada al instante de este encuentro de la jornada 36 de LaLiga.