Estadio DeportivoHueco blanco

Simeone rememora al Vicente Calderón

El técnico rojiblanco se acordó del ambiente de la antigua casa del Atlético de Madrid tras la victoria frente al Valladolid

Simeone rememora al Vicente Calderón
Diego Pablo Simeone en el partido frente al Real Valladolid - LaLiga
Luisma SanchezLuisma Sanchez3 min lectura

Alegría en la parroquia rojiblanca y tristeza en el Real Valladolid. Los del Cholo Simeone se mantienen en puestos de Champions League a la espera de lo que hagan otros equipos. Un gran Griezmann fue quien llevó la batuta del partido: un gol y dos asistencias para el francés. Los de Pacheta no pusieron en peligro la portería de Oblak, quien apenas tuvo intervenciones. Contundente 3-0 en el Civitas Metropolitano. Así hemos vivido el partido en ESTADIO Deportivo.

El Cholo, se mostró muy contento con el equipo en rueda de prensa:

Análisis del partido: "Veníamos jugando buenos partidos, ante el Almería en los últimos minutos cuando entraron Morata, Lemar, Barrios y Kondo. Tuvimos ocasiones que no convertimos, a diferencia de hoy. En Almería tuvimos un segundo tiempo con vértigo, seguimos mostrando eso y hoy tuvimos suerte para convertir. Hoy tuvimos un primer tiempo firme, como los del Calderón que se extrañaban tanto. Ojalá que el equipo pueda mantener la estabilidad. Cuando el equipo se entrega, trabajando y comprometido, se puede jugar así".

Griezmann: "Todos los futbolistas son importantes. Antoine, por toda la historia que tiene detrás y por los goles que ha hecho para el Atlético es importante para el equipo siempre que mantenga este nivel".

Discrepancias en el Metropolitano: "Siento que lo mejor que me pasó en el Atlético fue ver una afición entregada siempre al equipo, vaya bien el equipo o no. Ahora, que estoy como entrenador lo único que le puedo dar al equipo desde mi lugar es ser competitivo y esperar que estemos todos fuertes. Siempre fue el espíritu del Atlético. Nuestra gente, el trabajo de los directivos, el cuerpo técnico y todos los futbolistas que han pasado".

La lesión de Llorente: "No le pregunté. Se le ve fuerte cuando logra conectar con la banda derecha. Nos da muchas posibilidades de ataque buenos y ojalá que no tenga nada".

El siguiente partido frente al Real Madrid: "Pensé que era uno de los siete que podía tocar. Preparar el partido con humildad y trabajo. Intentar hacer lo mejor que podamos en una eliminatoria muy bonita".

Lo mejor de hoy: "Dejar la portería a cero, el gran trabajo de los cuatro de atrás. Axel sigue creciendo en esa posición, Mario está en su mejor momento desde que está con nosotros jugando de central, con capacidad de dar juego. Pero me gustó acompañar lo que el equipos estaba gritando. Hoy no acertaron tanto en las formaciones porque me quedé con lo que hicieron en los últimos partidos".