Un titular del Atlético de Madrid, de baja por "razones personales", pero en Miami en unos premios musicales

El futbolista rojiblanco apunta a que no estará disponible para el partido de mañana contra el Sevilla FC debido a que no se ha entrenado con su equipo desde antes del parón de selecciones

Un titular del Atlético de Madrid, de baja por "razones personales", pero en Miami en unos premios musicales
Todo apunta a que Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, no jugará contra el Sevilla FC. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Atlético de Madrid y Sevilla FC se enfrentan mañana en uno de los partidos más interesantes de la jornada 7 de LaLiga, ya que se miden dos aspirantes a finalizar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados y, por tanto, para obtener un billete para la próxima edición de la UEFA Champions League. Un encuentro que ha tomado un cariz muy importante debido a que el comienzo liguero de ambas escuadras no ha sido el deseado, estando el Atlético 7º y el Sevilla FC 15º en la tabla. Por tanto, los dos conjuntos necesitan vencer para tomar el buen camino por lo que necesitarán toda la ayuda posible de sus futbolistas, los cuales no estarán todos disponibles, siendo el caso más particular el de Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, que apunta a que no estará a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán mañana a partir de las 18:30 horas.

Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, ha sido la gran ausencia del entrenamiento que esta mañana ha llevado a cabo el equipo rojiblanco. Según el club, motivos personales han impedido que el argentino estuviera presente en la sesión que ha seguido muy de cerca un Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco.

Lo cierto es que Rodrigo de Paul no ha estado en el entrenamiento del Atlético de Madrid, previo al partido contra el Sevilla FC, porque estuvo anoche con su novia Tini Stoessel, conocida actriz, cantante y compositora argentina, en la gala de premios Billboard Latinos que se celebró anoche en el Wastco Center de Miami, en Florida, en Estados Unidos. De ahí que su participación en el duelo de LaLiga de mañana contra el Sevilla FC esté casi totalmente descartada, ya que el centrocampista argentino no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y, por tanto, con su equipo desde antes del parón de selecciones que ha habido. Este hecho, ha provocado el enfado de buena parte de la afición del Atlético de Madrid que no comprende que se permitan estas concesiones.

La situación se agrava debido a que no parece que existan problemas físicos en Rodrigo de Paul, puesto que el futbolista del Atlético de Madrid ha disputado dos amistosos con la selección de Argentina con total normalidad. Acumulando 72 minutos contra Honduras y unos 20' contra Jamaica.

Rodrigo de Paul ha sido uno de lo jugadores más utilizados por Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid hasta el parón de selecciones, siendo titular en los últimos cuatro partidos de LaLiga por lo que de no estar disponible frente al Sevilla FC será una baja sensible para un encuentro que ha tomado una vital importancia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram