Una leyenda del Atlético de Madrid vacila a Leo Messi: "Es un caprichoso, me copia todo"

Rubén Cano, ex jugador del conjunto colchonero, ha aprovechado la visita del astro argentino a Elche para comparar dos imágenes suyas similares y 'pedirle' al ex azulgrana que se haga del Atlético

El regreso de Leo Messi a España, aunque haya sido por unos días, no ha pasado inadvertido. Aprovechando la concentración de la selección de Argentina en Alicante, la 'Pulga' visitó el Camp Nou, expresando su deseo de volver a jugar algún día en el nuevo estadio del Barça, y recibió el calor de la afición en el entrenamiento que Lionel Scaloni dirigió el pasado jueves en el Martínez Valero a puerta abierta. Hasta 20.000 personas acudieron al recinto del Elche para presenciar la última sesión de la 'Albiceleste' previa al mismo disputado este pasado viernes ante Angola, donde Messi volvió a ser protagonista con un gol y una asistencia a Lautaro Martínez para el 0-2 definitivo.

Braganik, el elemento común

La expectación levantada por el crack argentino en la ciudad ilicitana fue tal que hasta el propietario del club franjiverde, su compatriota Christian Bragarnik, quiso aprovechar la ocasión para saludarlo y fotografiarse junto a él después de entregarle una camiseta del Elche con el número 10 y su nombre. Una llamativa estampa que ha sido compartida en redes sociales por el club y que ha dado pie al vacile de una leyenda del Atlético de Madrid como Rubén Cano.

Nacido en Argentina pero internacional con España, el ex delantero, especialmente activo en las redes sociales a sus 74 años, ha comparado la imagen de Messi con la que él mismo protagonizó recientemente junto al propio Bragarnik tras ser homenajeado por el Elche, donde también militó durante dos temporadas, pasado también por Tenerife y Rayo Vallecano durante su periplo en el fútbol español.

Ese tal Messi es un caprichoso. Me copia en todo. A ver si también me copia y se hace del Atlético”, bromeó el ex jugador del conjunto colchonero, en cuyas filas jugó durante seis campañas y conquistó la Liga en la 76/77, dejando un imborrable recuerdo en la afición rojiblanca.

El momento en el que el Atlético soñó con Messi

Con sus palabras, Rubén Cano ha traído a la memoria el momento en el que Diego Simeone confesó que llegó a pensar en el fichaje de Messi cuando salió del club azulgrana en 2021. “Obviamente, con todo el respeto cuando pasó todo en Barcelona, a Leo no le llamé, pero sí que llamé a Luis Suárez para preguntarle. Yo me imaginé que podía venir al Atlético de Madrid, pero la ilusión duró tres horas porque el PSG estaba obsesionado con esa operación", señaló el técnico argentino.

Tampoco parece que ahora el mensaje de Rubén Cano vaya a hacer a Messi replantearse un futuro en el Metropoilitano. A sus 38 años, pelea por el título de la MLS en el Inter Miami, donde tiene un largo contrato por delante, hasta diciembre de 2028, tras el acuerdo de renovación alcanzando recientemente.