La advertencia de Lewandowski sobre Messi en el FC Barcelona

El delantero azulgrana ha hablado sobre el argentino y su deseo de volver a verle jugar junto a él en el Barça, asegurando que su sitio está en el club azulgrana

La advertencia de Lewandowski sobre Messi en el FC Barcelona
Robert Levandowski pierde una ocasión en el Clásico - EFE
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Robert Lewandowski ha sido el padrino de lujo de la edición número 18 del libro de Relatos Solidarios del Deporte, que en este 2023 recauda fondos para la Fundación Lovaas, un centro clínico, de formación y de investigación que ofrece programas de intervención conductual, temprana e intensiva para niños con Trastorno del Espectro del Autismo. En declaraciones durante el acto, el delantero del FC Barcelona ha reconocido que le gustaría que Leo Messi volviera al club azulgrana la próxima temporada.

"Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar es aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos", han sido las palabras de Lewandowski, apostando por el regreso del argentino.

En los últimos días, Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, también presente en el acto celebrado este martes, aseguró que a él también le gustaría que Messi regresara al Barça la próxima temporada. Sin embargo, el dirigente reconoció que deberán encontrar la fórmula correcta para que el deseo de Yuste, y ahora de Lewandowski se haga real. En su comparecencia, Lewandowski también quiso dar valor a la buena situación del equipo para conquistar el título de LaLiga y reconoció que debe mejorar su rendimiento en los próximos partidos para acabar la temporada de la mejor manera posible.

"Sabemos que los últimos años el Barça no ha ganado LaLiga y estamos en buena línea. Si ganamos el título, muchos jugadores tendrán una gran confianza. Todos estamos trabajando para progresar. Estamos concentrados en LaLiga y quedan puntos para ganar, pero no pensamos en la diferencia con el Madrid. Hay que marcar goles y hacer felices a los fans. Mis compañeros y yo estamos trabajando mucho para ganar el título", ha dicho el delantero azulgrana. "El Mundial también ha complicado a muchos jugadores. La gente siempre espera más goles, pero estoy convencido de que podemos jugar mejor en ataque", ha añadido.

Asimismo, también ha desvelado que en el partido de este lunes frente al Girona no estaba en condiciones óptimas por un golpe que sufrió con Militao en la columna durante el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Real Madrid. "Ayer, cuando me levanté, no podía ni caminar. Me traté con recuperadores y jugué con un cinturón especial porque no quería dejar tirado al equipo. No estaba al 100% y es lógico que mi actuación no fuera brillante", ha contado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram