Brozovic rechaza la oferta del Al Nassr y exige un sueldo mayor

El FC Barcelona sigue a la espera de que el futbolista del Inter de Milán tome una decisión final antes de realizar un nuevo movimiento

Brozovic rechaza la oferta del Al Nassr y exige un sueldo mayor
Marcelo Brozovic - Inter de Milán
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán todavía sigue en proceso de decidir por donde encaminará su futuro. Por el momento se había anunciado que entre su propio club y el Al Nassr existía un acuerdo por un traspaso de alrededor de los 23 millones de euros, una oferta que no llegó a convencer al jugador.

El tema salarial no pareció agradarle al futbolista que actualmente se encuentra pretendido por varios clubes de gran tamaño. De hecho, según anunció Foot Mercato, Brozovic pide al club saudí un sueldo de 30 millones de euros anuales frente a la oferta planteada de 20 'kilos'.

El mediocampista es más exigente con la propuesta de el Al Nassr porque es consciente de que está en sus posibilidades ser más exigente, ya que el club puede llegar a ofrecerle más, por lo que en caso de que su salario se viera aumentado tal y como solicita, el futbolista aceptaría encantado la idea de marcharse a otro continente y disfrutar de un gran y llamativo contrato.

El croata se encuentra actualmente de vacaciones, por lo que aprovechará el tiempo libre con el que cuenta para tomar la mejor decisión posible y decantarse por alguna de las ofertas propuestas. Una vez que se aclare la mente, el futbolista podrá decidir si prefiere adentrarse en el proyecto del FC Barcelona en una Liga y continente tan competitivo o si preferirá aceptar una de las ofertas millonarias que ofrece Arabia Saudí y tomar el rumbo que han escogido varios jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzemá.

Posición del FC Barcelona

El club azulgrana confía plenamente en que su propuesta pueda atraer al jugador, aunque a su vez son conscientes de que nunca llegará a ser tan grandiosa como la que propone Arabia, donde le ofrecen un contrato por tres temporadas, de nada más y nada menos que 20 millones por años, una cifra que sigue sin parecerle suficiente a Brozovic, otro de los motivos que hace dudar a los catalanes.

La propuesta que les han ofrecido los azulgrana a Brozovic es de 15 millones más la cesión, una propuesta que tampoco es fácil de rechazar, aunque con la gran ambición económica del croata todo continua en el aire.

Lo que está claro es que Joan Laporta le garantizará un proyecto mucho más ambicioso y un rol importante en el equipo, algo que también puede llegar a seducir al jugador en el caso de que no solo se fije en el dinero, sino también en su carrera futbolística.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram