Deco lo deja claro sobre Xavi

El director deportivo del FC Barcelona, antes del choque ante el Cádiz, negó que estuviera trabajando por el momento en un plan para intentar conseguir la permanencia de su técnico

Deco lo deja claro sobre Xavi
Deco lo deja claro sobre Xavi - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Nuevo compromiso del FC Barcelona, nueva victoria para los de Xavi, que se encuentran en un gran momento de forma. El duelo ante el Cádiz, que se dilucidó con una gran diana de chilena de Joao Félix, supuso un nuevo paso adelante para los azulgranas. Ya centrados en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el PSG, son conscientes de que se enfrentan a una dura batalla sin cuartel. Por eso, este tipo de triunfos son tan importantes para reforzar la moral de las tropas.

Mientras tanto, el futuro de su entrenador sigue siendo un tema de lo más comentado. A pesar de que el propio técnico egarense ha insistido en varias ocasiones que no cambiará de idea y que su plan es marcharse a final de temporada, los culés no se lo terminan de creer. El último en hablar de este asunto, que genera cierta preocupación a sus seguidores, ha sido el director deportivo de la entidad de la Ciudad Condal, Deco.

Las contundentes palabras de Deco sobre Xavi

Una vez más, en la previa del duelo ante los de Pellegrino, el técnico tuvo que volver a dejar claro que no piensa quedarse en el FC Barcelona cuando finalice la temporada. En Movistar, antes del encuentro, el dirigente fue cuestionado al respecto, y su postura fue contundente. “De momento no hay plan para que Xavi cambie de opinión; si lo hay, ya hablaremos”, expresaba un Deco que quiso ser cauto y se mostró respetuoso con la decisión del que hoy es su entrenador.

El ’efecto Xavi’ y su influencia en el Barça

Por otro lado, el que fuera compañero del excentrocampista también habló del efecto que supuso el anuncio de su marcha en los futbolistas. En su réplica, Deco expresó que “la tranquilidad la dan los resultados. El equipo va ganando. Ya hemos hablado mucho de Xavi. Ha sido un tema personal. No tenemos mucho que hablar. Tenemos que pensar en los partidos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram