El Fenerbahce lo tiene claro: Güler debería haber ido al Barça

Ali Koc se sincera acerca de las decisiones del futbolista y deja claro su enfado a pesar de no ‘mojarse’ demasiado

El Fenerbahce lo tiene claro: Güler debería haber ido al Barça
Arda Güler - @10ardaguler
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Fenerbahce ha acabado muy enfadado y decepcionado con Arda Güler, pues las decisiones tomadas por el jovencísimo futbolista no les han parecido las más correctas. Durante la presentación de Ismail Kartal como nuevo entrenador, han llovido las preguntas acerca de la salida del centrocampista, y el presidente Ali Koc no ha dudado ni un segundo en dar su opinión acerca de lo sucedido.

Tal y como comentó Koc, la decisión tomada por Güler de salir corriendo a los brazos del Real Madrid no le ha parecido la más correcta ni la más idónea, sobre todo teniendo en cuenta la oferta que tenía sobre la mesa del FC Barcelona, que además era bastante más ‘golosa’. Las condiciones del equipo azulgrana superaban a la de los blancos y además no solo favorecía al jugador, sino también a la entidad.

La realidad es que la marcha de Arda Güler fue anunciada oficialmente pero sin concretar hacia donde se dirigía la joven estrella, sin embargo, varias fuentes informaron de un secreto a voces: su llegada al Real Madrid durante este verano. Una incorporación inmediata debido a la gran ilusión que mostraba el jugador por vestir de blanco.

Todo esto se ha llevado a cabo en el momento en el que Güler se negó a renovar con su club actual. Por el contrario el Barça le exigía dentro del contrato jugar como cedido en su club actual durante una campaña más, algo que no pasaba por la cabeza de Güler, pero que sin embargo le parecía lo ideal a Ali Koc, quien mantiene una gran relación con la entidad catalana.

Concretamente, el presidente turco aceptaba las condiciones de pago aplazadas por el Barça y quería al jugador un año más, un plan que finalmente no pudo llevar a cabo, ya que el futbolista es quien tiene la última palabra para elegir y decidir que quiere hacer con su futuro.

El presidente no se ha querido ‘mojar’ demasiado en el asunto, aunque su molestia era más que evidente. De hecho, al finalizar la rueda de prensa explicó que una vez que se llegue a un acuerdo oficial con el Real Madrid, ya sea en horas o en días, hablará bien y sinceramente acerca del asunto, algo que incluso ha podido sonar como una amenaza.

Posiblemente para Koc haya sido una gran decepción que el jugador no quisiera continuar a su lado durante una temporada más, sobre todo cuando un equipo al que le tiene tanta afinidad como el Barcelona le había ofrecido un gran contrato. Por el momento habrá que seguir a la espera de un nuevo capítulo de la historia de Güler.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram