Lamine Yamal anuncia cuándo se casa

En una entrevista más personal, la estrella azulgrana reveló la edad a la que pasará por el altar y contó su anécdota más surrealista con una fan

Lamine Yamal anuncia cuándo se casa
Lamine Yamal descubrió su lado más personal. - Instagram: @lamineyamal
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Lamie Yamal muestra una naturalidad y un desparpajo para desenvolverse delante de las cámaras impropios de sus 16 años, reflejo de que se trata de una auténtica estrella en ciernes en todos lo sentidos. Y es que la gran joya del Barça ya está acostumbrado realizar entrevistas y no duda, incluso, en hablar de aspectos más personales, como, por ejemplo... ¡la fecha de su boda!.

Así, el extremo azulgrana se soltó al máximo en una conversación con el youtube xBuyer, en la que desveló algún que otra anécdota y asuntos más correspondientes a su vida privada y a su día a día más allá de los terrenos de juego. Así, entre lo más destacado aseguró que se casará antes que uno de sus compañeros y dijo exactamente la edad con la que lo hará.

"Yo me casaré antes que Fermín, seguro. Me casaré cuando tenga 26 años", aseguró con una sonrisa Yamal, que contó que su asignatura es "física y química", asegurando que su último excelente lo obtuvo en "Quinto de Primera": "En la escuela no soy bueno en matemáticas, pero me gusta. Me entretiene".

Además, relató lo más extraño que le ha pasado con un fan durante su incipiente carrera como futbolista. Hace poco se me acercó una chica, estábamos en un ascensor. Me pidió una foto y me dijo: 'Dame tu número de teléfono, lo necesito. No. No lo quiero para nada, solo quiero tenerlo'. No sabía qué decirle y estábamos en un ascensor", explicó la perla azulgrana, que indicó que sigue viviendo en La Masía: "Para ir a entrenar me levanto quince minutos antes y listo".

Por otro lado, reveló que la derrota más dura fue un "0-6 cuando estaba en la cantera", que el jugador que más le anima en el vestuario es Jules Koundé y que no hay nade mejor al futbolín que "Oriol Romeu", hablando de su famoso baile de mantons en Ulldecona. "Dentro del vestuario del Barcelona estábamos todos flipando con el vídeo bailando en la calle", explicó Lamine, que reconoció que siempre le había visto algo especia a la nueva sensación del Barça: "Siempre había visto a Pau Cubarsí diferente, desde que éramos niños".

Por otro lado, el presidente azulgrana, Joan Laporta, confirmó que el Barça llegó a recibir una oferta por Lamine Yamal que ascendiá a 200 millones de euros, pero que en ningún momento se lo plantearon. La propuesta la realizó el PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram