Petición de Lewandowski a Laporta por Messi

El presidente de la entidad culé, Joan Laporta, admitió que estaría "encantado" con el regreso de la pulga al club azulgrana

Petición de Lewandowski a Laporta por Messi
Robert Lewandowski, junto a Messi en el Mundial de Qatar. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

A pesar de que se ha generado mucho ruido durante esta temporada, Leo Messi tendría un preacuerdo verbal para renovar con el París Saint-Germain. El crack argentino termina contrato a final de la presente temporada, el próximo 30 de junio de 2023; sin embargo, según Fabrizio Romano, ya habría un principio de acuerdo para renovar su vinculación con el club francés por una temporada más otra opcional.

En caso de confirmarse dicha renovación, el regreso de Messi al Barça sería prácticamente imposible aunque según Romano, recordar que desde el conjunto azulgrana no han presentado ninguna oferta para recuperar al flamante campeón mundial.

"Está prácticamente todo pactado con el PSG. El Barcelona no se ha acercado a él ni a su padre para ofrecerles nada. Entonces no es que Messi no quiera volver al Barcelona. No le han hecho la pregunta", aseguró el periodista Guillem Balagué sobre la situación de futuro de Messi.

A pesar de ello, en una entrevista en el diario Mundo Deportivo, Robert Lewandowski admitió le gustaría jugar a su lado. "No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un 'playmaker', quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado", explica.

Laporta ni puede "generar expectativas" con el fichaje de Messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que estaría "encantado" con el regreso de Leo Messi al club azulgrana, aunque admitió que no se pueden generar "ciertas expectativas".Así lo comentó en una amplia entrevista en Barça TV en la que repasó muchos aspectos de la actualidad azulgrana.

Recordó Laporta que Messi tiene contrato con el PSG y que "todos los culés" se han alegrado por el Mundial conquistado porque "se lo merecía". Comentó el dirigente que Leo Messi es "el mejor jugador de todos los tiempos" y está convencido de que es culé.

"Nos ha dado muchas alegrías y siempre estará vinculado al Barça. Si vuelve o no como futbolista, no lo sé. A nosotros nos encantaría, pero esto ya se verá", insistió.En su balance de 2022, Laporta admitió que se ha tratado de un "año duro", pero que tiene la tranquilidad de que con el equipo que el Barcelona tiene se ha "recuperado la alegría del barcelonismo" y que ahora "toca luchar por los títulos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram