Marc Casadó, refuerzo de lujo
El centrocampista de 22 años fue la opción de Flick, tras la decisión tomada, para el centro del campo contra el Valencia, confirmando las sospechas con su incorporación tras la baja de Frenkie de Jong y Gavi

Marc Casadó fue una de las novedades del once titular de Flick ante el Valencia, en el que acabó con una victoria contundente por 6-0, con doblete de Fermín, Raphinha y Lewandowski. El centrocampista del Barcelona estuvo de regreso en la alineación inicial, tras la decisión tomada por el entrenador alemán, tras no ser el elegido para disputar un minuto en el anterior encuentro contra el Rayo Vallecano. De esta manera, se confirmaron las sospechas con la incorporación del jugador de 22 años, disputando todo el partido y logrando, además, una asistencia a Fermín, que fue la mejor noticia del conjunto culé en el partido de ayer.
Marc Casadó es el elegido
El Barcelona salió victorioso de la visita del Valencia al Estadio Johan Cruyff, que fue la sede elegida finalmente para la disputa de este encuentro correspondiente a la jornada cuatro de LaLiga EA Sports. Además, una de las buenas noticias fue Marc Casadó, que tuvo vía libre y luz verde para su salida al terreno de juego desde el primer minuto ante el equipo de Carlos Corberán. Todo ello, condicionado por el mazazo de la lesión de Frenkie de Jong y Gavi, con incertidumbre con su vuelta a los entrenamientos de Hansi Flick. En este sentido, la decisión tomada por el entrenador alemán fue la de considerar a Marc Casadó como el dueño del centro del campo, acompañado de un Pedri que volvió a brillar durante los 81 minutos de juego, hasta que dio entrada a Marc Bernal, que realizó su incorporación y regreso al césped 382 días después de sufrir la grave lesión de rodilla.
Además, Marc Casadó se sumó a la fiesta del Barcelona en el partido contra el Valencia, logrando dar una asistencia a Fermín en el minuto 56, en el que era el segundo tanto del futbolista y el tercero en el marcador del Johan Cruyff, que dejaba sentenciado el choque frente a los de Carlos Corberán, apagados y sin capacidad de reacción durante los 90 minutos. Por otra parte, la decisión tomada por Flick fue la de mantener al centrocampista de 22 años en el terreno de juego durante todo el partido, tras las salidas de Roony, Rashford, Ferran Torres, Gerard Martín y Dani Olmo. Por ello, el entrenador alemán cuenta con un refuerzo de lujo para una temporada 2025/2026 que estará cargada de partidos, empezando con este mes de septiembre y el estreno en la UEFA Champions League.
Marc Casadó confirma las sospechas
Tras realizar un muy buen partido ante el Valencia, Marc Casadó podría estar de vuelta en el once inicial en el encuentro contra el Newcastle del próximo jueves, en el caso de que Frenkie de Jong sea baja confirmada otra vez. Por ello, la oportunidad del jugador de 22 podría ser única, que viene de recibir diferentes intereses en el pasado mercado de fichajes de distintos equipos, pese a tener firmada una contratación con el Barcelona hasta junio de 2028, siendo pieza clave en la plantilla de Flick a pesar de no ser titular indiscutible en este comienzo de temporada.