Responde a la pregunta que todo el mundo se hace sobre Joao Félix

"Joao Félix va a ser uno de los mejores jugadores de Europa y le deseo mucha suerte en el Barcelona", señala Enrique Cerezo en COPE

Responde a la pregunta que todo el mundo se hace sobre Joao Félix
Joao Félix, jugador del Barça cedido por el Atlético de Madrid. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

El rendimiento de Joao Félix ha dado un giro de 180º en los últimos meses. El futbolista ha recuperado su alegría sobre el terreno de juego desde que está en el FC Barcelona, dejando atrás las malas sensaciones que experimentó en el pasado. El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid al club de la ciudad Condal, nunca ha llegado a cuadrar en los planes del 'Cholo' Simeone, quien además acaba de firmar su renovación como técnico colchonero.

Su futuro aún es incierto, pese a que en el Barça parecen estar contentos con él. De hecho, todo apunta a un interés en hacerse con el jugador en propiedad una vez termine la temporada y la cesión. Sin embargo, la tesorería del equipo azulgrana todavía presenta dificultades y no será sencillo fraguar el fichaje. Si no lo consigue, a partir del 1 de julio Joao Félix tendrá que regresar a Madrid para volver con el Atlético de Madrid.

Sobre su futuro se ha hablado mucho y ahora lo ha vuelto a hacer Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid atendió a los micrófonos de El Partidazo de COPE durante una entrevista distendida en la que entre los diferentes asuntos de actualidad saltó el tema de Joao Félix. Sobre el futuro que él prevé es contundente: "Joao Félix va a ser uno de los mejores jugadores de Europa y le deseo mucha suerte en el Barcelona", señaló.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que regrese al Atlético de Madrid, zanjó: "No soy adivino. Tiene un año de contrato y si el Barça lo quiere, tendrá su opción de comprarlo". Sobre si lo echa de menos, el mandatario resaltó que "hace tiempo" que no lo ve.

Es entonces cuando le lanzan la cuestión que todo el mundo se hace: ¿por qué no triunfó en el Atlético de Madrid? Y la respuesta de Cerezo fue: "Pues no lo sé, los jugadores no son máquinas. Tú te traes a un jugador y puede hacer una magnífica temporada y luego no la hace. Eso nos pasó con Jackson Martínez. Joao Félix es un jugador espléndido, pero con nosotros (por el sistema de juego o las razones que sean) no ha entrado con nosotros y en el Barça está jugando muy bien".

Además, quiso aclarar que no considera que el futbolista luso tuviera algún problema con el vestuario del Atlético de Madrid: "Yo creo que no. Yo que bajo al vestuario nunca he visto ningún problema con él, ni nadie me ha dicho nunca nada", zanjó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram