Roony Bardghji, presente
Roony Bardghji ya forma parte del FC Barcelona. El joven extremo sueco de 19 años se prepara para comenzar la pretemporada con el primer equipo, después de despedirse del FC Copenhague y firmar un contrato hasta 2029; reflejando la apuesta del club por su futuro

Roony Bardghji comienza su etapa como jugador del FC Barcelona, aunque el club tiene previsto hacer oficial su fichaje este lunes; coincidiendo con el inicio de los entrenamientos dirigidos por Hansi Flick. El joven extremo sueco de 19 años ya se encuentra en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde este domingo se sometió a las pruebas médicas rutinarias previas al inicio de la temporada; vistiendo la indumentaria azulgrana y mostrando el escudo del club con orgullo.
Antes de incorporarse al Barça, Bardghji quiso despedirse públicamente del FC Copenhague, el equipo danés en el que se formó y donde terminó contrato el próximo mes de diciembre. En un mensaje cargado de gratitud, el futbolista manifestó su cariño por la entidad que le vio crecer; dejando claro que se marcha "con el corazón". El club danés, consciente de que su contrato estaba a punto de finalizar; decidió aprovechar la oportunidad para obtener una compensación económica, que rondará los dos millones de euros, un precio moderado para una apuesta a futuro que ilusiona a la afición blaugrana.
El futuro de Roony Bardghji en el FC Barcelona
En la página oficial del FC Barcelona ya se ha presentado a Bardghji como parte del grupo de jugadores del filial que estarán en dinámica de primer equipo. En total, diez futbolistas han pasado las pruebas médicas y se espera que formen parte del entrenamiento y la dinámica que marcarán la pretemporada. Junto a Bardghji aparecen nombres como Landry Farré, Toni Fernández, Guillermo Fernández, Jan Virgili, Juan Hernández, Ibrahim Diarra, Jofre Torrents, Pedro Fernández Dro y Dani Rodríguez; todos ellos con la mirada puesta en la oportunidad de dar el salto a la élite blaugrana.
La incorporación de Bardghji representa para el Barcelona una inversión en el futuro, un futbolista joven y con proyección que podrá ser evaluado por el cuerpo técnico durante la gira asiática que realizará la plantilla principal del club. Este período servirá para conocer mejor su estado físico y futbolístico y decidir cómo encajará en los planes de Hansi Flick para la temporada 25/26. El extremo sueco llega con la ilusión de crecer en uno de los clubes más importantes del mundo y de demostrar su valía en una nueva etapa que, sin duda, marcará un antes y un después en su carrera. La confianza que el FC Barcelona ha depositado en Bardghji es clara y el propio jugador ya ha comenzado a integrarse en la dinámica del equipo; mostrando su compromiso y ganas de aportar desde el primer día.