La agenda más bética de Bellerín: "¿Y er Panda?"

Como amante de la moda, el lateral del FC Barcelona ha mostrado sus cosas más personales que le acompañan en el día a día, donde no falta el Real Betis

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Héctor Bellerín no desaprovecha la ocasión para lanzar un guiño al Real Betis Balompié, ya sea directa o indirectamente, como ha sido en esta última ocasión. El lateral derecho del FC Barcelona es un amante de la moda, de hecho incluso ha desfilado en alguna que otra ocasión y todo ello, además de sus valores y compromiso con causas sociales, le sirvió hace poco para ser reconocido como 'Hombre GQ del año' por la revista que lleva este mismo nombre.

El futbolista catalán ha compartido en esta ocasión para la publicación de moda los '10 esenciales' con los que el defensa azulgrana no puede vivir su día a día, y entre ellos, cómo no, hay un espacio para el Real Betis, aunque más que para el club, para su delantero, Borja Iglesias, con el que Héctor Bellerín entabló una gran relación de amistad durante el año pasado cuando jugó cedido en Heliópolis.

Una de esas diez cosas esenciales que Héctor Bellerín usa a diario es una agenda personal, la cual además tiene personalizada con una pegatina de una frase que se ha hecho muy famosa entre los aficionados del Betis: "¿Y er Panda? ¿Er Panda cuántos goles lleva?" y la cual no dudo en mostrar a cámara entre risas.

En cuanto a lo deportivo, la temporada de Héctor Bellerín en el FC Barcelona está siendo bastante irregular pues tan sólo ha podido jugar cinco partidos, tres de LaLiga y dos en la Champions League entre lesiones y suplencias. El canterano azulgrana tan sólo firmó un año de contrato por lo que desde el pasado 1 de enero ya tiene total libertad para negociar con cualquier club interesado que lo pretenda de cara a la temporada 2023/2024.

Y uno de ellos es el Real Betis, que no se olvida del buen rendimiento que dio el catalán la pasada temporada, coronado con la consecución de la Copa del Rey ante el Valencia. Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Héctor Bellerín antepone otros aspectos al económico, aunque el verano pasado esperó al Real Betis hasta el último día de mercado sin éxito, ya que el conjunto verdiblanco no pudo dar salida ni a Montoya ni a Loren, que le podrían haber dejado un hueco tanto en lo deportivo como en lo económico. Ese será de nuevo el objetivo el próximo verano, intentar hacerle hueco al lateral catalán con las salidas de algunos jugadores y así poder emprender una nueva etapa en Heliópolis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram