Ancelotti y el Real Madrid se lo dejan claro y el Betis no le pierde la pista

El portero del conjunto blanco ya sabe de voz del entrenador italiano que no jugará nada si su compañero Kepa está totalmente recuperado

Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Betis Balompié, tal y como venimos informando en ESTADIO Deportivo durante las últimas semanas, pretende realizar una profunda reestructuración en la posición de portero de cara a la próxima temporada. La más que posible retirada de Claudio Bravo, y la potencial venta de Rui Silva provocan que la dirección deportiva liderada por Ramón Planes esté peinando el mercado en busca de guardametas solventes que se unan al equipo de Manuel Pellegrini que va al alza. Uno de los nombres a los que no le pierde la pista el Real Betis es a Andriy Lunin, del Real Madrid, quien acaba contrato y que todo hace indicar que dejará el equipo blanco como agente libre. El portero ucraniano es uno de los jugadores que está en el radar del Betis y en el Real Madrid nunca tendrá la oportunidad de consolidarse más después de lo que ha dicho Carlo Ancelotti.

A pesar del buen rendimiento que ha tenido en los últimos partidos, debido a la lesión de Kepa, Andriy Lunin ya sabe que es lo que va a pasar si su compañero y él están sanos y en plenas condiciones en el aspecto físico. Ha sido el propio Carlo Ancelotti quien se lo ha dicho de manera clara y pública después del partido del Real Madrid contra el Cádiz en donde Andriy Lunin realizó varias paradas de mérito. "Lunin ha estado listo y lo ha hecho bien, pero si está bien para jugar, Kepa volverá contra el Granada", aseguró el entrenador italiano del Real Madrid sobre el debate de la portería.

Por tanto, Andriy Lunin, a priori, volverá al banquillo cuando Kepa esté disponible para jugar. Una circunstancia que empuja a Andriy Lunin a salir del Real Madrid ya que acaba contrato al final de esta temporada y su entorno familiar ya declaró que si el ucraniano no jugaba se iría. "Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos", dijo Anastasia Tamazova, pareja de Lunin, portero del Real Madrid, en una charla con seguidores hace unas semanas dejando claras las intenciones del futbolista.

Un Andriy Lunin que es uno de los porteros a los que el Real Betis no le pierde la pista ya que la dirección deportiva que lidera Ramón Planes pretende realizar una reestructuración en esa demarcación. Andriy Lunin, de 24 años de edad, ha disputado esta temporada cinco partidos con el Real Madrid, entre LaLiga y Champions League, en los que sólo ha recibido dos goles dejando la portería a cero en tres ocasiones.

La entidad verdiblanca está pendiente no sólo del ucraniano sino también de Stole Dimitrievski, del Rayo Vallecano, y Álvaro Valles, de la UD Las Palmas, y valora el crecimiento de Fran Vieites que está rindiendo bien, estuvo sensacional en el partido contra las Palmas precisamente, y está luchando por ganarse un puesto en esa demarcación en el Betis de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram