Ángel Ortiz y Fornals dan su visión de la derrota, la tangana y el fichaje de Antony
El extremeño y el castellonense valoraron la primera derrota de la temporada en LaLiga en el Estadio de La Cartuja
El Real Betis se dejó los primeros tres puntos de la temporada en su nuevo feudo ante el Athletic Club de Bilbao (1-2). El conjunto verdiblanco asume los errores de la planificación en las últimas fechas de mercado de fichajes y fue incapaz de asomarse ni siquiera a la victoria en un duelo en las alturas entre dos equipos con dinámicas bien diferenciadas. Sobre la derrota reflexionaron tras el encuentro Ángel Ortiz y Pablo Fornals, dos futbolistas que sí dejaron sensaciones positivas.
La positividad de Ángel Ortiz
- Sobre la derrota: "Estamos jodidos en lo colectivo porque el resultado no ha sido el deseado pero esperemos que pronto vengan los resultados. Creo que ha sido un partido parejo. Hemos estado los dos bien, pero se ha resuelto por detalles. Esta vez ha caído de su lado. Yo recuerdo algunas ocasiones nuestras, una en el palo y no ha podido ser".
- El duelo con Nico Williams: "El año pasado estuve preparando el partido para Nico. Justo el año pasado no vino y me quedó la espinita clavada, así que contento. Creo que soy un jugador que cumple casi siempre y he hecho un buen partido".
- Un arranque con menos puntos de los deseados: "Creo que el arranque es bueno. No hemos conseguido todos los puntos que queríamos, pero el equipo va cogiendo forma. Va apurando las opciones que tiene y que quiere. El equipo ha jugado un buen partido, se ha decidido por detalles".
Fornals pide el fichaje de Antony
- La bronca al final: "No sé qué ha pasado, lo único que ha sorprendido es que igual en reloj del árbitro el minuto va más rápido. Ha hecho así y en la jugada siguiente ha pitado el final. Pero ya está. Ha sido un partido disputado y ahora lo que viene es el cierre del mercado. Hemos jugado cuatro partidos en dos semanas, lo que tampoco es lógico nada más empezar la competición. Pero no hay excusas, hay que seguir trabajando".

- El deseo de que vuelva Antony: "No soy director deportivo, me limito a correr aquí mucho y ese es el trabajo de otra gente. Creo que todos los equipos, quitando al que pertenece, les gustaría tener un jugador como Antony".