30 aniversario

Assane Diao y Riad, dos novedades para Pellegrini en el entrenamiento del Betis

A la espera de recuperar a los dos internacionales argentinos y a Ez Abde, Manuel Pellegrini ha podido contar ya en la sesión de hoy con el canterano verdiblanco y el central marroquí

Assane Diao y Riad, dos novedades para Pellegrini en el entrenamiento del Betis

Dos novedades muy esperadas por Pellegrini en el entrenamiento del Betis@RealBetis

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lecturaSin comentarios

El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el importante partido de este sábado ante el Getafe, a partir de las 16:15 horas. Manuel Pellegrini ha dirigido una nueva sesión donde ya ha podido recuperar a dos internacionales verdiblancos, concretamente a Chadi Riad y Assane Diao, que regresaron de sus compromisos con la sub 23 de Marruecos y la sub 21 de España.

A la espera de poder recuperar también ya al marroquí Ez Abde y a los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el técnico chileno ha vuelto a tirar de canteranos para completar un entrenamiento en el que la ausencia más destacada ha sido la de Luiz Henrique. Y eso que el extremo brasileño había vuelto a trabajar con el grupo y apuntaba a poder ser una de las novedades contra el Getafe, por lo que habrá que esperar para saber si regresa al grupo y está disponible para Pellegrini o si habrá que darle un poco más de tiempo. Las otras ausencias son las ya conocidas de Youssouf Sabaly y Nabil Fekir, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los números del Betis en sus visitas al Getafe

El Betis, que el sábado visita al Getafe en partido de la décima jornada de Liga, ha ganado seis de los dieciocho partidos oficiales (33%) que ha disputado en el feudo azulón, donde también ha cosechado cuatro empates (22%) y ocho derrotas (45%).

El pasado 23 de enero, los béticos rompieron una racha de un lustro sin vencer en el campo del Getafe gracias a gol de penalti marcado por Borja Iglesias en los minutos finales, que replicó el triunfo por la mínima sumado en la primavera de 2018 merced a un tanto también postrero de Sergio León.

La única visita bética al campo de Las Margaritas, en la edición 1991/92 de la Copa del Rey, se saldó con una derrota por 1-0 (marcó Rivera) y sus dos primeros encuentros ligueros los ganó por 0-2: con goles de Joaquín y Cuéllar en la temporada 2000/01, en Segunda; y con tantos de Rivas y Ricardo Oliveira en la campaña 04/05.

En los octavos de final de la Copa 10/11, un gol de Jorge Molina y un doblete de Rubén Castro, frente al tanto local de Casquero, le dieron el pase a los béticos, que también ganaron en el Coliseum en la liga 12/13: 2-4, cuando Diego Castro y Pedro marcaron para los locales e hicieron los goles visitantes los mencionados Molina y Castro, además de Salva Sevilla y Beñat.

EFE.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email