Ayoze Pérez no se muerde la lengua: "Hay que exigirse más"

El delantero canario habló tras la derrota del Betis ante el Rangers y no escondió su pensamiento sobre el rendimiento del equipo

Ayoze Pérez no se muerde la lengua: "Hay que exigirse más"
Ayoze Pérez durante el partido frente al Rangers - Lince
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Betis

Betis

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

Rangers FC

Rangers FC

El Betis cayó derrotado ante el Rangers cuando tenía todo a favor para clasificarse para los octavos de final de la UEFA Europa League. Con tres llegadas los escoceses hicieron mucho daño y les faltó algo de más exigencia en ciertas jugadas a los jugadores de Manuel Pellegrini. Uno de los autores de los goles de los verdiblancos fue Ayoze Pérez, quien se mostró muy crítico con todo el equipo nada más acabar el partido.

El canario marcó el segundo de los goles del Betis que sirvió para hacer el empate a dos ante el equipo escocés. Ayoze jugó un buen partido, de hecho, le anularon un tanto por una mano bastante clara que ni siquiera protestó. El delantero se mostró muy dolido tras la eliminación en la competición de su equipo.

"Nos han metido goles muy fáciles, sin hacer nada del otro mundo. Meter dos goles y perder dice que no estuvimos concentrados lo suficiente. En casa, dependiendo de nosotros, tenemos que exigirnos más. Es un golpe duro, era una gran oportunidad para seguir adelante en esta competición”, desvelaba el canario para los micrófonos de Movistar+.

Ayoze se mostró algo contrariado con algunas acciones del colegiado serbio Srdjan Jovanovic. El primer tanto de los escoceses llegó tras una equivocación en un saque de puerta según apuntó el delantero. Pero lo cierto es que Sima se encontró con un balón en el punto de penalti que no pudo desaprovechar. "El árbitro se equivoca en varias acciones, un córner que acaba en saque de puerta, detalles que marcan la diferencia", comentaba.

Por su parte, aclaró que el gol que marcó con la mano estuvo bien anulado. Ayoze remataba un balón tras un cabezazo de Germán Pezzella al primer palo. El VAR en una primera instancia entró para revisar la jugada por un posible fuera de juego, aunque finalmente se revisó por mano del atacante, que efectivamente golpeaba con su mano la pelota.

A pesar de todo, Ayoze se mostró muy crítico con su equipo. "No hemos hecho lo suficiente, en Europa se necesita un poco más. Hay que exigirse más", comentaba. Hacía hincapié en los pequeños detalles el delantero, esos que precisamente les costaron la eliminación al Betis. Nada más hay que ver el tercer gol, que se resolvió tras un barullo en el área al botar un córner. Decepción en el beticismo, volverán a jugar los jueves, pero en la UEFA Conference League, una competición inédita para ellos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram