Hueco blanco

El Betis vende a Ndo al Estrela Amadora

El club verdiblanco anuncia el traspaso del atacante africano, que este año estuvo cedido en el Oliveira do Hospital

El Betis vende a Ndo al Estrela Amadora
Ndo, en su etapa en el Real Betis. - RBB
José LópezJosé López2 min lectura

Después de dos años como bético, el atacante Regis Ndo deja de pertenecer al club verdiblanco después de que el Real Betis anunciara su traspaso al Estrela da Amadora portugués.

El jugador africano, que llegó en 2020 al Betis para integrar su primer juvenil, ya jugó el pasado año cedido en el fútbol luso, en este caso en el FC Oliveira do Hospital de la Tercera lusa.

A sus 22 años, Regis Ndo logró hacerse un hueco en su único año vistiendo la elástica de las trece barras en el segundo equipo que entonces entrenaba Manuel Ruano. Aunque no tuvo muchos minutos, pudo sumar diez encuentros y fue partícipe del histórico ascenso a Primera RFEF en la temporada 20/21.

Ndo, que tiene nacionalidad de Malí y de Costa de Marfil, aún tenía un año más de contrato con el Betis después de que renovara el pasado verano antes de marcharse cedido a Portugal.

Con este comunicado anunciaba el Betis la salida de Ndo al Estrela Amadora:

"El Real Betis Balompié y el CF Estrela da Amadora han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Regis Ndo al equipo luso, que milita en la Segunda División del fútbol portugués. El Club verdiblanco le desea suerte al futbolista en esta nueva etapa de su carrera".