El Betis viaja a Marbella con dos novedades

Manuel Pellegrini lidera una expedición bética de 28 jugadores, que disputará mañana un partido ante el Zaragoza y regresará el sábado para el duelo ante la Fiorentina

El Betis viaja a Marbella con dos novedades
Víctor Ruiz y Borja Iglesias, a la llegada del Betis a Marbella. - RBB
José LópezJosé López4 min lectura

Más corta que la anteriores, más cercana y en la que se pondrán las bases de lo que va a ser el nuevo Betis. El plantel verdiblanco ha viajado hoy hasta Marbella para afrontar la última concentración de la temporada. Allí, el plantel verdiblanco estará hasta el sábado, jugará un partido -mañana ante el Zaragoza- y realizará los últimos retoques antes de regresar poco antes de enfrentarse este fin de semana a la Fiorentina, en el duelo que servirá para presentarse ante los suyos.

Será el último 'stage' de pretemporada propiamente dicho y con él se pone el punto final a ésta, ya que a partir del lunes comenzará el trabajo habitual de cada semana antes de afrontar la jornada liguera. Y eso pese a que el Real Betis de Manuel Pellegrini no debuta hasta el lunes 15 ante el Elche.

La expedición bética que comanda el técnico chileno ha viajado hasta Marbella con 28 jugadores. Destaca la vuelta de Víctor Ruiz, que no pudo viajar a Inglaterra por unas molestias, y también los regresos de Víctor Camarasa, que se entrenó junto a él estos días, y de Sergio Canales, que regresó antes de tiempo por su reciente paternidad.

Viaja finalmente Loren Morón, quien tenía permiso del club para intentar encontrar acomodo. Si están Montoya, que sigue lesionado; Paul y Bartra, cuyo futuro está en el aire y que están pendientes de resolver sus renovaciones o salidas en el último mes de mercado; y, aparte, William Carvalho y los otros posibles candidatos a salir, que mientras sean jugadores del Real Betis van a seguir contando como el resto.

Ante el Zaragoza, miércoles en el Ciudad de Málaga

El trabajo previsto para estos días comenzará esta tarde. Mañana tendrná como punto culminante el duelo ante el Real Zaragoza, a las 19:00 horas (Estadio Ciudad de Málaga), donde podrían tener minutos los que menos han jugado hasta ahora en los anteriores partidos; y continuará la puesta a punto en las sesiones de jueves y viernes. El equipo regresará el sábado por la mañana a Sevilla para enfrentarse a la Fiorentina ese mismo día a las 21:00 horas.

En Marbella, lugar habitual de algún 'stage' preparatorio desde que Pellegrini ha tomado el mando del equipo, se alojarán en el hotel Barceló Marbella y realizarán los entrenamientos en el campo de fútbol del Westin La Quinta, donde el equipo ya se ha ejercitado en anteriores pretemporadas.

La lista completa de 28 jugadores que viajan a Marbella está formada por: Rui Silva, Claudio Bravo, Dani Martín, Martín Montoya, Sabaly, Edgar, Paul, Bartra, Álex Moreno, Pezzella, Víctor Ruiz, Luiz Felipe, Guido, Camarasa, Juanmi, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Fekir, Borja Iglesias, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Aitor Ruibal, Rober, Rodri, Loren y Miranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram