La 'celebración' de Dani Ceballos en el gol del Betis que está dando mucho que hablar

El utrerano hizo un gesto en el tanto de Johnny Cardoso ante el Real Madrid que se ha vuelto viral y está dando pie a diferentes interpretaciones. No son pocos los que piensan que le traicionó el subcnsciente y quería festejar el tanto de su ex equipo, del que es aficionado confeso, si bien otros consideran que expresa su malestar

La 'celebración' de Dani Ceballos en el gol del Betis que está dando mucho que hablar
Dani Ceballos estuvo en el Benito Villamarín pese a encontrarse lesionado. - CORDON PRESS

Dani Ceballos nunca ha ocultado su beticismo. Muy al contrario, hace gala de él y presume de sus colores cada vez que tiene la oportunidad, lanzando constantes guiños a un Real Betis que casi todos los veranos vuelve a poner su nombre sobre la mesa de cara un soñado regreso. Pero de ahí a celebrar un gol del conjunto verdiblanco ante el Real Madrid... Cualquier cosa es posible. O eso al menos es lo que muchos aficionados heliopolitanos consideran que sucedió al analizar una secuencia difundida por los medios del club en la que se enfoca a Manuel Pellegrini mientras Johnny Cardoso firmaba el empate el pasado sábado. Una imagen que está dando mucho que hablar, aunque para los madridistas no se trata más que de un lamento por haber encajado dicho tanto.

En concreto, el utrerano se levanta detrás del banquillo del cuadro blanco, algo más tarde que el resto de eufóricos aficionados en la grada, y se le ve realizar un gesto con sus brazos que unos interpretan que expresa su malestar, si bien muchos otros creen que el subconsciente le traiciona, de ahí que mirase a los lados después de una reacción que sólo el protagonista podrá aclarar.

Todo ello se produce, además, después de que él mismo quisiera estar presente en el Benito Villamarín aunque no estaba convocado por Carlo Ancelotti, pues el pasado miércoles sufrió una lesión en las semifinales de la Copa del Rey ante le Real Sociedad que le mantendrá unos dos meses de baja. Pese a ello, el centrocampista acudió al coliseo de La Palmera en su propio vehículo y fue ovacionado por los aficionados de su ex equipo mientras accedía al parking.

Su charla con Joaquín y Manu Fajardo

Ya una vez en el estadio, a Ceballos se le vio departiendo de forma amigable sobre el césped tanto con Joaquín Sánchez, a quien le une una gran relación, como con el director deportivo Manu Fajardo, que además fue cuestionado por la posibilidad de que vuelva a intentar su fichaje el próximo verano. Al respecto, no quiso descartar ninguna posibilidad pese a que el mediocentro ha encontrado un mayor protagonismo en las filas madridistas esta temporada.

"Tengo una bonita relación con él. Sobre Dani, no se sabe, ahora lo importante es que se recupere bien y ayude al Real Madrid a conseguir sus objetivos. Desearle lo mejor a él y toda su familia. En el mundo del fútbol nunca se sabe. El tiempo lo dirá. No le puedo responder a esa pregunta", explicó el responsable de la planificación verdiblanca. Con gestos como el del pasado sábado, en cualquier caso,