El 'chaquetero' Van der Vaart

Su pareja debuta por la puerta grande con el Rapid de Bucarest de balonmano, del que el ex futbolista se ha declarado ya seguidor, avisando de que presenciará, incluso, los partidos de su sección balompédica

El 'chaquetero' Van der Vaart
El ex futbolista del Betis, con su actual pareja, Estavana Polman. - @rafaelvdvaart
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La jugadora neerlandesa de balonmano Estavana Polman, pareja del ex jugador de Real Madrid y Real Betis Rafael van der Vaart, tuvo este domingo un destacado debut con el Rapid de Bucarest, entrenado por el español Carlos Viver. Polman fue, con seis tantos, la mejor anotadora del partido, en el que el cuadro rumano se impuso al Buducnost montenegrino por 39-29 en un partido del grupo B de la Liga de Campeones de Europa. En una Sala Polivalente de Bucarest llena hasta la bandera, el propio Van der Vaart se mostró entusiasmado con el ambiente. “¡Es una locura!”, dijo el otrora internacional por Países Bajos. en declaraciones al diario rumano 'Gazeta Sporturilor'.

“He visto muchos partidos de balonmano en mi vida, pero esto no tiene comparación”, afirmó Van der Vaart, quien se declaró seguidor del Rapid y expresó su interés en asistir también a partidos del Rapid de Bucarest de fútbol. Polman, de 30 años, es pareja de Van der Vaart desde 2016 y tuvo en 2017 un hijo con el exfutbolista, de 39 años, quien estuvo en el Real Madrid entre 2008 y 2010, luego en el Tottenham Hotspurs y el Betis, entre otros. El Rapid de Bucarest es tercero en el grupo B de la Liga de Campeones, donde el Buducnost ocupa la quinta plaza.

Las jugadoras del ex seleccionador español Carlos Viver también ocupan el tercer puesto en la Liga rumana, de la que la temporada pasada se proclamaron campeonas. El Rapid de Bucarest cuenta con las jugadoras españolas Ainhoa Hernández, Jennifer Gutiérrez Bermejo, Irene Espínola, Marta López y Alicia Fernández, que están convirtiendo al equipo de la capital rumana en una referencia europea.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram