Cinco jugadores volverán el domingo ante el Rayo Vallecano

Pezzella, Aitor, Isco, Abner y Bravo completaron la sesión de este miércoles y apuntan a la convocatoria de este fin de semana ante el Rayo Vallecano

Iván DíazIván Díaz 4 min lectura

Vuelta al trabajo en Heliópolis. Este miércoles, el Real Betis regresó a los entrenamientos para preparar la visita a Vallecas de este próximo domingo para el duelo que tendrá lugar a las 18:30h ante el Rayo Vallecano. Tras la jornada de recuperación de este lunes y el día de descanso y desconexión que los jugadores tuvieron este martes, el equipo ha regresado con las pilas cargadas para hacer olvidar la derrota ante el Villarreal y preparar el duelo liguero de esta semana. En la sesión, Manuel Pellegrini volvió a contar con Isco Alarcón, Abner Vinicius y Aitor Ruibal, tres futbolistas ya recuperados y que podrían entrar en la convocatoria de este fin de semana. Además, regresaron con el grupo Juan Miranda y Claudio Bravo.

Tras media hora de trabajo físico en el gimnasio, el plantel saltó al césped para hacer ejercicios dinámicos con balón. En este sentido, en los quince minutos abiertos a prensa, se pudo ver un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido donde Guido Rodríguez y William Carvalho hicieron de pivote comodín en estático. Una actividad en la que se mostraron un tanto participativos tanto Assane Diao como Isco Alarcón, que recibieron ánimos de sus compañeros y, especialmente, de Germán Pezzella. El argentino regresará este domingo tras causar baja por sanción el pasado fin de semana. Por su parte, Nabil Fekir volvió a entrenar de nuevo con la máscara protectora.

Más buenas noticias que el técnico de Santiago. A la vuelta de Pezzella, Isco, Abner se suma la de Claudio Bravo. Tras ausentarse en el entreno de este lunes, el meta chileno completó el trabajo junto a Rui Silva, Vieites y Manu González. Por su parte, quien no estuvo fue Youssouf Sabaly. El lateral senegalés causó baja en la sesión tras marcharse lesionado el domingo. Otro que regresó con el grupo fue Juan Miranda, del que ya se conocen los planes de futuro. El de Olivares no pudo completar el partido ante el Villarreal por un golpe, aunque aparenta totalmente recuperado.

En cuanto a las bajas en el entrenamiento de este miércoles, Marc Bartra, Cédric Bakambu y Bellerín volvieron a ausentarse con el grupo. En cuanto a Bartra y Bakambu, Pellegrini expresó en la rueda de prensa previa al partido de este pasado fin de semana que aún les augura dos o tres semanas de baja. Por su parte, el lateral verdiblanco sufre una lesión muscular que le mantendrá varias semanas aún fuera del grupo.

Por su parte, Pablo Busto y Nobel Mendy completaron la lista de canteranos que se ejercitaron con el primer equipo. El primero de todos fue el único en participar el domingo, ya que entró para sustituir a su compañero senegalés por lesión. Por su parte, el segundo continúa en dinámica con el primer equipo y es una opción más para la zaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram