El del gitano y el abogado, el último chiste de Joaquín

El capitán del Betis deleitó a su esposa, Susana Saborido, con un chiste mientras veía una seria de un famoso asesino y él estaba atareado en ordenar su vestidor

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Uno noche en casa de los Sánchez Saborido no es como en cualquier otra casa. Rozando casi la medianoche, la esposa de Joaquín, Susana Saborido, subía unas divertidas 'stories' a su perfil Instagram donde se le podía escuchar a ella viendo una serie desde la cama mientras que a Joaquín Sánchez, a unos metros de ella, en el vestidor, se le podía ver bastante entretenido moviendo ropa y zapatos.

La propia mujer le preguntaba a Joaquín que qué estaba haciendo a esas horas a lo que el capitán del Real Betis, imbuido en su tarea, ni siquiera se enteraba de la pregunta. "Míralo, si es que está más sordo que una tapia", decía Susana. El futbolista se quejaba de que los zapatos de su armario estaban "todos desordenados" y él "agobiado" porque "los números no coinciden".

Así que su esposa para 'chincharle' un poquito más le preguntó que qué le parecía el asesino de la serie que ella y su hija estaban viendo. "¿El psicópata tiene antecedentes?", le cuestionaba Joaquín. "Si no tiene antecedentes no va a cárcel, se tira declarando años y en dos año no va para adentro", respondió.

A lo que Joaquín se le vino a la cabeza uno de sus clásicos chistes. "¿Tú te sabes el chiste del abogado? El gitano que estaba en la cárcel y fue a verlo el abogado, y le dice el gitano 'Manuel, ¿cómo está la cosa? Y dice el abogado: 'La cosa está bien, pero si te puedes escapar, mejor", acababa Joaquín entre carcajadas.

"¿Tú conoces al abogado, no?", le preguntaba Joaquín a su mujer. "¿Pero qué abogado?", decía Susana cayendo en la 'trampa' de Joaquín, que no se pudo reprimir: "El que tengo aquí colgado", gritaba entre sus risas y las de Susana Saborido.

Con la mente en el Girona

En lo deportivo, Joaquín Sánchez espera poder volver este lunes a los terrenos de juego ante el Girona tras no poder jugar en la última jornada ante el Athletic Club de Bilbao debido a su esguince de rodilla. El portuense llegó a calentar en la banda de San Mamés pero finalmente no saltó al campo, lo que le privará de poder superar el récord de Andoni Zubizarreta y sus 622 partidos en Primera división, aunque sí los podrá igualar si disputa los cinco que quedan en la presente temporada, pues el extremo verdiblanco suma hasta la fecha 617 encuentros en la máxima categoría del fútbol nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram