La mujer de Joaquín se muerde la lengua tras no jugar: "Madre mía si pudiera"

Joaquín ya no podrá superar el récord de Andoni Zubizarreta tras no jugar ningún minuto en San Mamés, aunque se le pudo ver calentando sobre la banda durante la segunda parte

La mujer de Joaquín se muerde la lengua tras no jugar: "Madre mía si pudiera"
La mujer de Joaquín se muerde la lengua tras no jugar: "Madre mía si pudiera" - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Real Betis logró anoche una importantísima victoria en sus aspiraciones por afianzarse en la sexta plaza de la tabla clasificatoria y de paso, recortarle dos puntos a su máximo rival por la quinta, un Villarreal que no pudo pasar del empate esta jornada en su visita al Valencia. El conjunto de Manuel Pellegrini está a tan sólo dos puntos de los de Quique Setién, mientras que alejan al Athletic a cinco (más el 'golaverage').

Los verdiblancos hicieron bueno el gol de Willian José en los primeros minutos de partido para defender como un bloque sólido buscando aprovechar algún contragolpe con el que sentenciar el choque, pero ni uno ni otro acabaron marcando más goles. Quizás lo apretado del resultado, ante un Athletic que no dejaba de buscar el empate, impidieron que Joaquín Sánchez acabara jugando los últimos minutos del partido, haciendo imposible ya que pueda superar el récord de Andoni Zubizarreta como jugador con más partidos en la historia de Primera división.

Lo cierto es que el capitán del Betis estuvo un tiempo calentando en la banda de San Mamés, quizás probándose también sus sensaciones en la rodilla pero poco después se vio de nuevo al portuense sentado en el banquillo y de ahí ya no se movería más hasta el final del partido. A falta de cinco partidos, Joaquín sí podría todavía igualar los 622 encuentros del meta vasco, siempre y cuando acabe teniendo minutos en todos los duelos de LaLiga que restan.

Sin embargo, esa decisión parece que no gustó mucho a Susana Saborido, la esposa de Joaquín Sánchez, quien poco después de acabar el partido publicó un mensaje en una storie de Instagram bastante revelador. "A veces es mejor respirar profundo y no decir nada... Madre mía si pudiera", se podía leer en su 'storie' que, curiosamente minutos más tarde acabaría desapareciendo de su perfil de Instagram.

Ahora, Joaquín tendrá casi una semana y media para recuperarse de su esguince de rodilla para intentar llegar en óptimas condiciones al próximo partido de Liga que será el lunes 15 de mayo frente al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Después tocará visitar al eterno rival en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla Fútbol Club, para volver a recibir en casa al Getafe, viajar hasta Girona y acabar la temporada en Heliópolis ante un Valencia que podría estar jugándose la permanencia en la última jornada. Cinco partidos para igualar a Zubizarreta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram