Desvelan un preacuerdo del Betis con Bryan Zaragoza
Desde Vigo aseguran que el futbolista ya ha dado el 'OK' a jugar en el Betis la próxima temporada; el Celta se había interesado en el malagueño pero se ha topado con la ventaja verdiblanca en la carrera por hacerse con el extremo izquierdo

El varapalo sufrido anoche por el Betis en la Conference League no debe empañar el buen desempeño de la plantilla de Manuel Pellegrini en este 2025 y es por ello que la dirección deportiva liderada por Manu Fajardo no ha perdido un sólo día en lamentos y sigue adelante en la planificación de la próxima temporada donde volverán a competir en la Europa League tras una bonita aventura en la Conference League.
Como acostumbra el Betis cada verano, volverá a ser un mercado de fichajes movido en Heliópolis en el que se pueden dar un mínimo de siete refuerzos, todo ello dependiendo de las posibles salidas. Con el nombre de Antony que resonará durante estos meses y con la intención verdiblanca de prolongar su estadía en el Benito Villamarín una temporada más, el director deportivo heliopolitano también tiene otros frentes abiertos, entre ellos, el de un extremo izquierdo.

Para demarcación, donde esta temporada han competido un Ez Abde que ha ido de menos más y el canterano Jesús Rodríguez, cuya irrupción en el primer equipo ha encandilado no sólo a la afición verdiblanca sino también a potentes equipos de Europa. Eso bien lo sabe el Betis, que no descarta su posible venta y por eso lo blindó el pasado mes de febrero con una ampliación y mejora de su contrato hasta el 30 de junio de 2029, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.
Así, el Betis ha fijado su objetivo en Bryan Zaragoza. Un interés que se desvelaba hace uno días en 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio y con el que el club verdiblanco ya ha mantenido los primeros contactos para conocer su predisposición de jugar en el Betis. Sin embargo, parece que esos primeros contactos han ido tan bien que desde Vigo, donde también pretendían al malagueño para su regreso a Europa, se ha topado con que el club helipolitano ya tendría un preacuerdo con el jugador para la próxima temporada, según ha desvelado Radio Vigo.
De esta forma, el Betis llevaría ya una ventaja con respecto a sus competidores ya que con el 'OK' del jugador en el bolsillo, ahora tendría que ponerse de acuerdo con el Bayern de Múnich, abierto a su venta, para cerrar el traspaso. Las últimas informaciones apuntaban que el conjunto bávaro le habría puesto un precio de salida de 10 millones de euros. Esta temporada, durante su cesión en Osasuna, Bryan Zaragoza ha disputado 28 partidos, firmando un gol y seis asistencias.