El esperado reencuentro entre Isco y Sergio Ramos en el derbi Sevilla - Betis: "Ya me dará algunas patadas..."

El atacante malagueño y el central sevillano se volverán a encontrar en un terreno de juego dos años después, después de compartir vestuario durante nueve temporadas en el Real Madrid y forjar una buena amistad

El esperado reencuentro entre Isco y Sergio Ramos en el derbi Sevilla - Betis: "Ya me dará algunas patadas..."
El esperado reencuentro de Isco y Sergio Ramos - UES/X
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Isco Alarcón estuvo nueve temporadas en el Real Madrid aunque él mismo ha admitido que su etapa debió durar algo menos. Llegó al club blanco en el verano de de 2013, con apenas 21 años y tras dos temporadas a un gran rendimiento en el mejor Málaga de la historia. Florentino Pérez pagó 30 millones de euros por el talentoso mediapunta del Arroyo de la Miel y allí coincidió con muchos de los mejores futbolistas del mundo.

Uno de ellos, precisamente juega ahora en el 'eterno rival' del Real Betis, Sergio Ramos. El central camero regresó este verano al Sevilla Fútbol Club, de donde salió también rumbo al Real Madrid pero ocho años antes que el malagueño. Allí, sevillano y malagueño forjaron una gran amistad, hasta que ambos salieron del conjunto blanco para emprender nuevas aventuras, aunque en alguna que otra ocasión se rumoreó en Madrid que no se llevaban bien, siendo incluso objeto de todo tipo de noticias. "¿Te has enterado de que no nos hablamos? Lo que se entera uno por ahí", llegaba a escribirle el propio Isco a Sergio Ramos en una de sus publicaciones en Instagram durante la etapa de ambos en el Real Madrid.

Desde entonces no se han vuelto a encontrar en un terreno de juego, pero eso tiene pronta solución pues el próximo 12 de noviembre, Sevilla Fútbol Club y Real Betis se enfrentarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el primer derbi de esta temporada. Y por ese reencuentro le preguntaron precisamente anoche en la entrevista que concedió a 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio.

"No he hablado mucho con él, la última vez que hablé con él sería hace seis o siete meses", reconocía Isco cuando le preguntaba si estando ambos ya en Sevilla habían hablado. Entonces, le recordaron que en unas semanas sí que se verán en el derbi, a lo que Isco respondía entre bromas: "Sí, ya me dará algunas patadas".

Además de reencuentro de Isco con Sergio Ramos, el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán también tendrá el morbo añadido de la vuelta del malagueño a la que fue su casa durante varios meses la temporada pasada. Antes de llegar al Betis este verano, Isco Alarcón fue futbolista del Sevilla Fútbol Club hasta el pasado mes de diciembre, cuando acabó rescindiendo su contrato con el club de Nervión tras conocerse meses después su enfrentamiento con Monchi, entonces director deportivo del club sevillista. Tras estar desde esas Navidades sin equipo, Isco Alarcón firmó con el Real Betis el pasado verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram