Un fichaje que no está fácil para el Betis

El Girona quiere acelerar la incorporación de Ladislav Krejci, el cual ha sido seguido muy de cerca por el Betis, pero el Sparta Praga exige mucho dinero en estos momentos

Un fichaje que no está fácil para el Betis
Krejci acaba contrato con el Sparta Praga el 30 de junio de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis ya se está moviendo en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada para tener el mejor equipo posibles. Muchas y variadas son las posibilidades que maneja el club bético que está a la espera de saber si juega o no competición europea para llevar a cabo un movimiento u otro. Contar con los beneficios económicos o premios que da jugar competición europea es fundamental para realizar fichajes de mayor calado ya que hay futbolistas que se encarecen por la competencia que existe por conseguirlo y por las exigencias de su club. Es justo lo que ocurre con Ladislav Krejci, defensa del Sparta Praga, cuyo fichaje no será ni está fácil.

Ladislav Krejci, central del Sparta Praga, es uno de los jugadores que más tiempo lleva siguiendo el Real Betis en los últimos meses. Con capacidad para jugar como central y como centrocampista defensivo, lo cual gusta mucho en el Betis, el checo es un jugador que tiene muchos pretendientes y por el que exigen una gran cantidad de dinero lo que hace que su posible llegada al Real Betis sea difícil, pero no imposible.

La realidad es que el Girona FC es el equipo que más está apretando en las últimas semanas para hacerse con los servicios de Ladislav Krejci, capitán y líder del Sparta Praga. Tal y como avanza Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, el equipo catalán está ofreciendo unos 10 millones de euros por fichar a Krejci, pero por ahora el Sparta Praga no ha aceptado la oferta. El club de la República Checa exige entre los 13 y los 14 millones de euros para dejar ir a una de sus estrellas. El Girona FC, con el atractivo de jugar la Champions League, quiere atraer al jugador.

Es por ello que su fichaje no está ni será fácil ni para el Girona FC, ni para el Real Betis, ni para los equipos de la Bundesliga y de Inglaterra que no le pierden la pista a un jugador por el que el club catalán desea acelerar en los próximos días.

A sus 25 años, Ladislav Krejci acaba contrato con el Sparta Praga el 30 de junio de 2025. El checo esta realizando una temporada magnífica con su actual club ya que en los 36 partidos oficiales que ha disputado en esta temporada ha marcado 11 goles y ha dado 4 asistencias. Grandes estadísticas para un jugador que a pesar de tener más cualidades defensivas que ofensivas también ha demostrado tener olfato de gol en esta campaña. Su futuro está por resolverse.