El Galatasaray insiste por William Carvalho

Desde el país turco desvelan que el director deportivo de los 'Leones' tiene previsto viajar a Sevilla para negociar directamente con el Betis el fichaje del centrocampista

El Galatasaray insiste por William Carvalho
Carvalho celebra su gol al Rayo en Copa. - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

William Carvalho se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo con el Real Betis que ya está en Austria en su primer 'stage' de pretemporada y al mismo tiempo está atento a los posibles cambios que pueda haber en su futuro de aquí al cierre de mercado, pues tan sólo le queda un año de contrato y podría acabar saliendo si llega una oferta que satisfaga a todas las partes. No obstante, el Betis trabaja paralelamente con su agencia, Media Base Sports, en una ampliación de contrato que concediese mayor margen de maniobra.

Sea como fuere, desde Turquía siguen insistiendo en el interés de Fenerbahce y Galatasaray en hacerse con sus servicios. Días atrás incluso medios como CNN Turk y Fanatik hablaban de un acuerdo con Carvalho y el Betis del Fenerbahce para que, a cambio de cinco millones de euros, bonus incluidos (otras fuentes hablaban de variables hasta alcanzar los 8 kilos), William se marchase a Estambul, un extremo ya desmentido a ESTADIO por una fuente más que solvente del club de La Palmera, donde no se reconocen siquiera negociaciones formales con los moradores del Sükrü Saracoglu. Sí, en cambio, hay conversaciones con hasta dos equipos distintos de otras latitudes, interesados en reclutar a un '14' que ha firmado una campaña 21/22 espectacular, con goles soberbios y decisivos, para confirmar que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, desde el país otomano ahora vuelven a la carga pero con el Galatasaray, que estaría decidido a hacerse con el mediocentro nacido en Angola. Ya desveló el diario AS que la intención de los 'Leones' es de la ofrecer cinco millones a pagar en dos años, y al jugador un contrato de 2,5 millones netos más medio millón por objetivos.

En Turquía incluso hablan hoy de que el Galatasaray ya tendría un acuerdo con William Carvalho, y ahora faltaría el acuerdo entre clubes, para lo que Cenk Ergün, director deportivo del conjunto estambulita, viajará próximamente a Sevilla para reunirse con el Betis e intentar cerrar su incorporación.

El Betis escucha ofertas

El Betis no se cierra en banda a negociar por ninguno de sus futbolistas, aunque, insisten en Heliópolis, tampoco se volverán locos aceptando las primeras ofertas que lleguen, hasta el momento inexistentes, por otra parte, ya que solamente ha habido sondeos o cuestiones acerca de precios o disponibilidades. Unos conceptos que no son considerados de la misma forma por las otras partes. Por ejemplo, el Fulham filtró que sí había llegado a los 10 millones de euros por Álex Moreno, rechazando los verdiblancos la propuesta. Otro club de la Premier trasmitió, a través de un intermediario, que pondría 40 kilos por Borja Iglesias, mientras que el Atlético de Madrid alcanzaba los 30 por Guido Rodríguez si lograba vender antes a Saúl Ñíguez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram