El golazo de Yassin Fekir en Primera RFEF que impulsa a 'La Balona'

El hermano pequeño de Nabil Fekir, cedido en La Balompédica Linense por el Real Betis, anotó un gol 'maradoniano'

El golazo de Yassin Fekir en Primera RFEF que impulsa a 'La Balona'
Los hermanos Fekir, durante un entrenamiento con el Betis - Lince
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Real Balompédica Linense logró este domingo un triunfo vital (0-2) ante el Badajoz en el Nuevo Vivero, partido donde debut de Rafa Escobar como entrenador.

Yassin Fekir, hermano pequeño de Nabil Fekir, tuvo que ser la referencia ofensiva del equipo blanquinegro debido a que Escobar no tenía ningún delantero disponible.

El francés es uno de los fijos con el conjunto linense, aunque hasta ahora no estaba teniendo mucha suerte, contagiado por el mal rendimiento de su equipo en el grupo I de Primera RFEF.

Tras el descenso del filial del Real Betis Balompié a Segunda RFEF, el conjunto heliopolitano buscó una cesión para Fekir. El francés tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2026, una renovación que firmó el pasado mes de febrero, un mes después de que lo hiciera su hermano Nabil. "Mi sueño es poder jugar con mi hermano en el primer equipo. Es difícil, pero creo que es posible y vamos a ver qué hacemos", señaló a los medios del club por aquel entonces, un sueño que a día de hoy parece complicado pero no imposible.

Nabil y Yassin sí llegaron a jugar juntos en el Olympique de Lyon, aunque solo durante los 11 minutos que el pequeño de los hermanos Fekir disputó en el partido de Ligue 1 ante el Toulouse FC en la temporada 2018/19.

Yassin Fekir llegó al Real Betis en 2019 junto a su hermano Nabil. En la temporada 2019/2020 se fue cedido al CD Guijuelo, donde disputó 21 encuentros y marcó tres goles. A su vuelta al conjunto verdiblanco, Yassin tuvo un papel protagonista en el ascenso del Betis Deportivo a la Primera RFEF.

Con su gol ante el Badajoz, que sirvió para certificar la victoria de 'La Balona', el club de La Línea de la Concepción sumó el primer triunfo de la temporada tras nueve jornadas, de las que Yassin solo se ha perdido una.

Ambos hermanos marcan un golazo el mismo día

Yassin no fue el único que tuvo un buen domingo. Nabil volvió a jugar con el Real Betis después de su lesión anotando un gol de bella factura en una falta directa que sirvió para recortar distancias en el duelo ante el Atlético de Madrid, un tanto que no pudo evitar la derrota de los verdiblancos, pero que denota que el mayor de los Fekir volvió de su lesión al gran nivel con el que tuvo que parar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram