Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el Real Betis - Las Palmas de la LaLiga

La cuarta victoria seguida ratificaría a los anfitriones en la sexta plaza y les acercaría a tres puntos del quinto; el primer triunfo grancanario de 2025 le valdría para salir del descenso

Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el Real Betis - Las Palmas de la LaLiga
Lo Celso agradece a Assane Diao su asistencia en la primera vuelta; ninguno de los dos estará este domingo en la reedición del duelo. - CORDON PRESS

El Real Betis buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva en LaLiga y la quinta en sus últimos siete partidos oficiales (durante este periodo desde el traspié en Vigo, perdió en casa en la vuelta de dieciseisavos de la Conference ante el KAA Gent y empató en la ida de octavos de la misma competición frente al Vitória de Guimaraes), un espaldarazo a sus opciones europeas que la ratificaría en la sexta plaza de la clasificación de Primera división, de momento con la UECL como premio, pero con muchas opciones (si no gana la Copa del Rey la Real Sociedad, sería un hecho) de ser de Europa League, amén de quedarse a tres puntos de un Villarreal CF que, quinto, iría a Champions League si acabase este fin de semana el curso.

Por su parte, la UD Las Palmas sigue sin ganar en lo que va de 2025, por lo que el puesto de Diego Martínez en el banquillo sigue seriamente en entredicho, hasta el punto de que, en caso de persistir la mala racha (siete derrotas y dos empates van en nueve encuentros, eliminación copera incluida por 4-0 ante un Elche CF de Segunda división), el gallego será muy probablemente destituido. Sin embargo, una sonrisa amarilla en la Avenida de La Palmera, que sería la primera desde 1978, permitiría no sólo ganar crédito en el caso del preparador ex sevillista, sino salir del descenso, aunque empatado a puntos con el CD Leganés, que caería, RCD Espanyol (aunque recibe el lunes al Girona FC y tiene aplazada la visita al Villarreal CF) y Valencia CF.

Real Betis - UD Las Palmas: los árbitros

El CTA designó al árbitro murciano José María Sánchez Martínez, con la ayuda desde la sala VOR del gallego Javier Iglesias Villanueva. Con el colegiado nacido en Lorca vienen de perder los béticos 5-1 en Montjuic ante el FC Barcelona en los octavos de la Copa del Rey, si bien tiene un balance positivo (13V 6E 11D) en sus 30 coincidencias. En las cuatro anteriores a la cita del torneo del K.O. no perdió, empatando en los dos derbis bajo su auspicio. En realidad, únicamente cayó con Madrid y Barça en los últimos cuatro años. Por parte canaria, 8V 4E 6D con este árbitro, que no le trae demasiada suerte (cuatro partidos sin ganar con él), si bien el último triunfo fue, precisamente, un 4-1 al Betis en la 16/17.

Real Betis - UD Las Palmas: fecha y hora del partido de la 27ª jornada de LaLiga EA Sports

El choque de la 27ª jornada arrancará a las 18:30 horas de este domingo 9 de marzo de 2025, cuando en Sevilla se esperan cielos cubiertos y lluvia débil (entre un 66% y un 70% de probabilidades de precipitación) y una temperatura que rondará los 12 grados, con una sensación térmica de 10º.

Real Betis - UD Las Palmas: canal y dónde ver en TV en directo

El choque entre Betis y Las Palmas será retransmitido en directo por Movistar Plus LaLiga, por lo que se podrá sintonizar en los canales designados por las dos plataformas con derechos: Movistar Plus (dial 54) y Orange TV (dial 110).

Betis

Betis

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Las Palmas

Las Palmas
GolDiego Llorente65'

Real Betis - UD Las Palmas: dónde seguir online el partido en directo

ESTADIO Deportivo ofrecerá toda la información relevante que dejen las horas previas al encuentro entre verdiblancos y amarillos. Además, realizará una narración en directo del choque con un minuto a minuto que podrá seguirse en su web (www.estadiodeportivo.com) a través del siguiente enlace. Asimismo, tras el final del duelo en el Benito Villamarín, continuará con la cobertura ofreciendo la crónica del encuentro, las notas de los locales y las declaraciones de los protagonistas en la zona mixta y la sala de prensa del feudo heliopolitano.