La ilusión y el propósito de Isco Alarcón

Un solitario tanto de Isco Alarcón (1-0) da los tres puntos al Betis ante el Granada en el primer partido de la segunda vuelta. El malagueño rompió la racha de seis encuentros sin ganar y se mostró feliz al término del choque

La ilusión y el propósito de Isco Alarcón
Isco celebrando el tanto de la victoria - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Betis

Betis

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Granada

Granada

El Real Betis se volvió a reencontrar con la victoria mes y medio después. Un partido disputado ante el Granada que resolvió Isco Alarcón en la segunda parte con un gol a falta de 14 minutos para la conclusión. No marcaba el malagueño desde el 29 de octubre en un duelo también disputado en el Benito Villamarín contra Osasuna. El de Arroyo de la Miel analizó y mostró sus impresiones justo al acabar el duelo y dejó claro que el equipo luchará por grandes objetivos en este año 2024.

Una vez más, Isco fue nombrado mejor jugador del partido. Un tanto que vale su peso en oro y que coloca al Betis a tres de los puestos europeos. Sobre su partido, comentó: "Sí, pero lo más importante son los tres puntos. El equipo venía de pasar un bache regular y hemos ganado. Hemos sufrido más de la cuenta teniendo ocasiones claras para no sufrir tanto. Pero por fin han llegado los tres primeros puntos de 2024 y esperemos que sea el inicio de un buen año".

"Estoy con la ilusión de un niño chico"

El ex del Málaga o Real Madrid destacó la entrega del equipo e insta a seguir trabajando en esta dirección: "Hemos sufrido hasta el final, hemos peleado y hemos aguantado el resultado, que otras veces no lo hemos conseguido. No hay secretos. Hay que seguir trabajando y mejorando. Queda mucho todavía", aseguró.

Preguntado por el gol, reconoció que no ha sido de los mejores que ha anotado, pero que le vale para sonreír: "Ha sido un gol un poco afortunado. Ha tocado en un defensa, no lo he visto bien. En la primera parte tuve alguna ocasión más clara. Ha entrado, ha servido para ganar y estoy muy contento y feliz de estar aquí. Ojalá sea el principio de cosas muy buenas", deseó.

Por último, valoró su nivel personal e hizo hincapié en todo lo que ha tenido que sufrir para alcanzar el nivel que está mostrando hoy día: "Hay mucho trabajo personal detrás. Mucho cariño y confianza que me han dado aquí. Y eso es muy importante. Estoy con la ilusión de un niño chico, disfrutando de cada entrenamiento y cada partido".