Isco Alarcón habla claro: "Lo hablamos pero no lo demostramos"

El capitán del Real Betis se ha mostrado muy crítico con la imagen mostrado hoy en Pucela, donde el Betis ha sido incapaz de empatar y donde tan sólo estuvo cerca de hacerlo en el tiempo añadido

Isco Alarcón habla claro: "Lo hablamos pero no lo demostramos"
Isco Alarcón, muy autocrítico: "Lo hablamos pero no lo demostramos" - Cordon Press
Valladolid

Valladolid

DAZNDAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Betis

Betis
GolKike Pérez58'

Isco Alarcón, capitán del Real Betis en la tarde de hoy en el José Zorrilla, ha sido el encargado de dar la cara ante los micrófonos de DAZN tras la derrota del conjunto de Manuel Pellegrini por la mínima con el tanto de Kike Pérez en la segunda parte.

Un Real Betis al que incluso tras el gol le ha costado acercarse con peligro a la portería rival, salvo ya en el tiempo de descuento con una arreón final, donde sí tuvo alguna ocasión para haber empatado el encuentro pero el marcador no se movió. Es por eso que Isco Alarcón se mostraba así de autocrítico tras el partido. "Muy jodido, la verdad que hoy en día el fútbol está muy igualado y necesitamos mucho más, tenemos que ser más contundentes en las dos áreas, lo hablamos y lo hablamos pero luego no lo demostramos en el campo. Al menos hoy, veníamos de una dinámica buena pero no hemos estado a la altura, no hemos dado lo suficiente parta ganar un partido en Primera. Muy jodido", decía el malagueño sin poner paños calientes.

Cuestionado sobre el qué le había podido faltado al equipo para haberse llevado al menos un punto hoy de Valladolid, Isco fue tajante: "Nos ha faltado todo y un poquito más, entender lo que necesitaba el juego, no hemos estado a la altura, no nos han creado mucho pero nos vamos con cero puntos y aunque al final hemos tenido ocasiones claras para empatar, nos ha costado mucho hacer daño y así no en día es muy complicado".

Por último, Isco Alarcón no quiso poner como excusa la posibilidad de que la plantilla bética se esté quedando corta de efectivos para competir en los tres torneos en los que está inmerso: "Esto es fútbol, al final si quieres buscar excusas hay un millón pero yo creo que hoy el partido que hemos hecho no podemos poner ninguna excusa. Deberíamos haber hecho más y hoy en día el fútbol está muy igualado, y si no estás como tienes que estar te cuestan los partidos y es lo que ha pasado hoy".