Isco, más autocrítico que nunca con el Betis

El atacante verdiblanco afirmó que no saben mantener la ventaja en el marcador lo cual le está lastrado al equipo que entrena Manuel Pellegrini en esta temporada

Isco, más autocrítico que nunca con el Betis
Isco Alarcón mostró su malestar por la derrota del Betis contra el Celta. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Celta

Celta

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 1

Betis

Betis

Isco Alarcón, futbolista del Real Betis, fue uno de los protagonistas que atendió a los medios de comunicación oficiales del club verdiblanco, una vez terminó el partido que el conjunto que entrena Manuel Pellegrini perdió contra el Celta por 2-1 en el estadio de Balaídos en encuentro correspondiente a la jornada 19. A pesar de ser uno de los futbolistas béticos más destacados, Isco no pudo ayudar al club bético a conseguir el triunfo lo cual no le permite acercarse a Real Sociedad y Athletic Club, sus rivales por la sexta y séptima posición en la clasificación. Isco Alarcón fue muy autocrítico con el Real Betis después de que el equipo se haya puesto por delante y no haya sabido mantener la ventaja.

Para comenzar, Isco Alarcón afirmó que está decepcionado por el resultado dado contra el Celta y aseguró que hay que trabajar más para que no se repita. "Decepcionado por el resultado. Por empezar el año perdiendo. Nos han dado la vuelta al resultado otra vez y tenemos que dar un poco más".

Isco mostró su visión de por qué el Betis no consigue mantener la ventaja cuando juega de visitante en LaLiga, lo cual le ha ocurrido en distintos campos en esta primera vuelta. "Es algo que nos pasa de manera recurrente cada jornada fuera. No sabemos mantener el resultado. No nos da. Queda mucho para revertir la situación. A trabajar más que nunca para darle la vuelta a esto".

Por otro lado, Isco Alarcón se mostró algo más contento por el equipo ya que éste suelo tener fases de juego muy buenas que no se suele materializar con goles. Algo que le está lastrando al equipo que entrena Manuel Pellegrini en esta primera vuelta de LaLiga, "Tenemos momentos muy buenos donde apretamos y creamos ocasiones de gol. Pero en esta ocasión una jugada a la contra nos han pillado y se nos ha escapado un punto pero que algo es algo".

Para cerrar su intervención en los micrófonos de Betis TV, Isco Alarcón aseguró que no les queda otra cosa que limpiar la mente y centrarse en el partido de Copa del Rey que disputan este jueves contra el Deportivo Alavés en donde intentarán romper la mala racha de visitante en LaLiga para conseguir el pase a los octavos de final de la competición copera. "Limpiar la mente, recuperar. Tenemos un partido importante en una competición que nos ilusiona pero jugamos en un campo complicado".