Joaquín saca a la luz el video que todo niño quería suyo

El gaditano, tal y como confesó en La Penúltima y me voy, tenía una idea en su mente y la ha convertido en realidad. Ha aprovechado que llega la primavera para mandarle un mensaje cariñoso a sus seguidores más pequeños

Joaquín saca a la luz el video que todo niño quería suyo
Joaquín Sánchez, durante el rodaje de 'La penúltima y me voy'. - Twitter / Joaquín Sánchez
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Joaquín Sánchez lo ha vuelto a hacer y esta vez no le ha cogido el toro. El último día de marzo ha sacado a la luz el video que se quedó con ganas de publicar el pasado año cuando, llegada la primavera, las peticiones que recibía de un encargo muy particular se triplicaban en cuestión de días.

Tal y como anunció en el último programa de La Penúltima y me voy, el jugador bético tenía en mente para estos meses de abril y mayo grabar un video vestido de 'marinerito' para felicitar a todos los niños y niñas que hacían la Primera Comunión. Y es que ya llevaba varios años regalando felicitaciones personalizadas a cada padre, madre, tío o primo que se le acercaba pidiéndole un mensaje para el protagonista de la familia. Y como él sabe cuidar a sus fans, pues "raro tiene que ser el niño de Sevilla que ha hecho la comunión y no tiene un video mío".

Y hoy ha aprovechado el momento para dedicarle en sus redes sociales unas palabras a todos aquellos que reciben este sacramento en 2023 con su peculiar sentido del humor: "Niños y niñas de toda España que hacéis vuestra Primera Comunión este año, os felicito y os deseo que disfrutéis de este día tan bonito con vuestros seres queridos y que os regalen muchas cositas. Y viva er Betis".

En cuestión de minutos, el video del capitán verdiblanco se ha hecho viral y han reaccionado hasta exjugadores como Roberto Carlos.

Su futuro en el aire

Y entre bromas y videos, el jugador verdiblanco sigue meditando si continuar una temporada más o no en la plantilla. Estas semanas, el extremo bético ha sido protagonista al pronunciarse sobre su futuro, del que tiene muchas dudas.

En una entrevista suya realizada por Radio Marca Sevilla, el portuense confesó que hay posibilidades de colgar las botas el próximo mes de junio, pero prefiere concentrarse en los próximos partidos: "Desde el punto de vista futbolístico, lo digo de corazón, posiblemente sea el último año. Igual no, no lo sé, pero no quiero pensar más allá porque todo lo que sea eso y no centrarme en este momento luego lo voy a echar de menos".

Lo que sí está claro es que hasta que no sepa cómo queda el equipo en la tabla este curso, no tomará su decisión, por muy oportunista que sea: "Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme. Las decisiones cuando se toman, hay que ser consciente de que esto puede pasar. Independientemente si estoy o no, ojalá el Betis pueda estar el año que viene en Europa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram