Las notas de los futbolistas del Real Betis contra el SV Grödig (0-0)

Grandes detalles de Luiz Henrique que transmiten ilusión, a buen nivel el canterano Marchena, muy implicado y activo Nabil Fekir y muy incisivo Álex Moreno entre los más destacados

Las notas de los futbolistas del Real Betis contra el SV Grödig (0-0)
Las notas de los futbolistas del Real Betis contra el SV Grödig (0-0). - RBB
Rafa CalaRafa Cala 7 min lectura

El Real Betis Balompié empató a cero contra el SV Grödig en el que fue su estreno de pretemporada de cara a llegar de la mejor forma posible al curso futbolístico 2022/2023 que empieza en poco más de un mes.

Un partido que estuvo marcado por los errores verdiblancos, pero que a su vez dejó como nota destacada la actuación de Luiz Henrique, que demostró grandes cualidades y buen nivel de juego, permitiendo así que la afición bética se pueda ilusionar con él. Le faltó acierto de cara a gol al brasileño para obtener la matrícula de honor en su estreno como verdiblanco.

Por otro lado, muy bien Nabil Fekir, muy comprometido y en mejor tono físico para la altura de pretemporada en la que se está, y también de Antonio José Marchena, que mostró mucha sobriedad a pesar de su juventud. Añadir también a Álex Moreno muy incisivo por banda izquierda, siendo un puñal.

Las notas de los jugadores del Real Betis Balompié contra el SV Grödig (0-0)

- Claudio Bravo: 6

Muy seguro las dos veces que tuvo que intervenir a tiros de Ogunlade y Finder. Alguna salida a destiempo a centro lateral, pero sin problemas.

- Aitor Ruibal: 6

Con ganas e intentando demostrar que está para mucho más que para tener un rol circunstancial. Jugó de lateral diestro. Apretó defensivamente y se sumó al ataque con buenas internadas que crearon peligro.

- Edgar: 5

De lo peor de la primera parte. Una indecisión al inicio y un error en un despeje casi cuestan un gol en contra. Fue mejorando cuando el SV Grödig dejó de llegar.

- Víctor Ruiz: 6

Sobrio y seguro. No tuvo complicaciones. Se nota su experiencia y saber estar.

- Álex Moreno: 7

No entiende de pretemporadas. Un auténtico puñal por banda zurda. Tuvo incursiones peligrosas, creó varias ocasiones y otras tantos que le negó un juez de línea con el brazo muy rápido.

- Antonio José Marchena: 7

Detalles muy buenos del canterano con y sin balón. Se sacrificó ayudando en defensa y mostró criterio y pausa con el balón. Buen punto para el joven valor de la cantera verdiblanca que cumplió con crecer y mostró su valía.

- Canales: 6

¿Nueva posición? Pellegrini lo ubicó en la sala de máquinas y no desentonó. Trabajó en defensa y eso no afectó a su inventiva ni a su generación de juego ofensivo. Habrá que ver si se mantiene durante la pretemporada.

- Joaquín: 5

Algo apagado el gran capitán, pero con sus típicas arrancadas que generan espacios siempre muestra que está preparado para continuar aportando al máximo nivel.

- Fekir: 6

Muy activo Nabil Fekir. Comprometido, rápido, ágil y en gran estado físico y de forma. Bajó a la base para crear jugada, condujo y tuvo el gol por dos veces. Le faltó estar más acertado.

- Juanmi: 5

Algo desaparecido. Impetuoso y correoso como siempre pero sin ocasiones claras de gol. Trabajó mucho.

- Borja Iglesias: 5

Aguantó bien el balón, gran juego de espaldas, pero sin ocasiones claras para marcar. Tuvo una y el portero se la negó. De no aparecer en los primeros minutos a estar en todas.

- Dani Martín: 5

No tuvo que intervenir y sólo apareció para dar salida al balón cuando había presión.

- Montoya: 6

Sin trabajo en defensa, se incorporó varias veces en ataque, si bien no estuvo atinado en e centro. Se le ve recuperado físicamente y eso es una buena señal para un futbolista que necesita estar bien para rendir.

- Pezzella: 6

Le da igual que sea amistoso o no. Siempre juega como sabe. Atento al corte y si tiene que ir fuerte, va.

- Félix: 6

Muy bien el canterano que no estuvo ni nervioso. Buenos detalles en posicionamiento y de toque de balón.

- Miranda: 6

Muy activo incorporándose por banda izquierda e intentando buscar a Loren y Willian José, los cuales no aprovecharon sus centros.

- Guardado: 5

Pulcro, aseado y sin cometer errores. Sabedor de que estos partidos sirven para coger todo físico. Bien el mexicano.

- Guido Rodríguez: 6

En la línea de Pezzella. Juega igual sea el partido que sea y es su gran virtud. Guido es el que explica al Betis de Manuel Pellegrini.

- Róber: 6

Se espera más de él. Tiene que reivindicarse y demostrar que puede jugar en este Betis. Tuvo buenos detalles con algún error puntual.

- Loren: 5

Poco tiempo para el marbellí. Un intento de volea, alguna combinación con sentido y muchas ganas. Sabe que lo tiene difícil, pero lo intenta.

- Luiz Henrique: 8

Pues es normal que se ilusione el beticismo con él. Tiene regate, tiene chispa y es un perfil diferente del que carecía el Betis. Brillante contra el SV Grödig, si bien es cierto que le faltó acierto de cara al gol para empezar de forma inmejorable su andadura en el Real Betis Balompié.

- Willian José: 6

Estuvo bien en ataque, ayudando y combinando, pero mal de cara a portería, fallando un mano a mano que mandó alto.

- Visus: 5

Poco tiempo de juego e intervino poco.

- Álvaro Martínez: 5

Igual que Visus. Con poco protagonismo.

- Sabaly: 5

Alguna incorporación al ataque pero errático en el centro.

- Paul: 5

Tendencia a complicarse demasiado con y sin balón. Sigue teniendo que mejorar.

- Rodri: 5

Poco intervino en juego.

- Lara: 5

Centrado y se ofreció para ser protagonista, pero le faltó claridad de ideas en los últimos metros, a la hora de la verdad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram